¿Como controlar rabias repentinas sin gestos de expresarla?

o mas bien como disimular y controlar rabias repentinas?

Comments

  • respira ondo y cuenta asta 20 al rato las cosas suelen verse de otro modo

  • A ver Isac soy una experta en este asunto jjjjjjjjaaaaaa, pero las mias no son repentinas sino cuando me enfado por algo, me fastidia y me da rabia, ostras es que sabes tengo mucho temperamento y cuando me enfadooooo salvese quien pueda es decir me viene un oleaje interno increible hijo me da raabiaaa k empotraria a todo kiski, perooooo me controlo pienso que el autocontrol es necesario mantener la tranquilidad me digo a mi mismaaa Mariaaaaa torerrraaaa soooooooo para carrito anda chata k sino te disparas, lo que hago primero tranquilizarme respirar hondo medito tranquilamente es decir pienso si hay verdaramente razon para ello y si veo k no pues corro el telon , punto y pelota, pero si veo que sii, me comunico tranquilamente y ya esta es lo mejor, mira lo peor es tragar vale, el descargue es primordial para mi, pero eso sii con respeto y educacion, es decir como PERSONA no en plan animal.. En fin espero k te sirva de algo. Animoo Saludos, Suerte!

  • sonriendo...de esa manera dominas la situación y de paso haces que la persona que te hizo rabiar no consiga dañarte...suerte...

  • Mirando hacia otro lado

    respirando profundmente

    focalizando en

    otra imagen y

    en pensamientos bellos..luego con calma todo

    tiene

    solucion..

    saludos MSS**

  • pues como te dicen arriba respira profundamente, cuenta hasta 10 o repite una cancion, tambien puedes apretar o golpear algo como una almohada o una pelota pequeña

  • Respira de manera trankila y piensa "me voy a controlar" Si puedes retirate un poco del lugar hasta que te sientas un poko mas calmado, trata de relajarte pensando en algo agradable.

    No es bueno pensar con rabia hacemos cosas q luego nos pesan mejor deja asi la situacion y la manejas cuando estes mas calmado.

  • Pensando que no te afecta nada de lo que escuches o veas no te dejes influenciar por los demás, tus decisiones,manera de ser,comportamiento y pensamiento es tullo no dejes que te hagan cambiar de opinión lo que vale es lo que tu crees una persona segura de ti misma,.un saludo

  • pues no agarres rabia para no tener tanto trabajo

  • MUERDASE LAS UÑAS!!!!!!!

  • apretando el muñequito =D

Sign In or Register to comment.