¿porque se rayo mi disco de xbox 360?
hace como dos dias estaba jugando halo reach y estaba en la campaña pasando la tercera mision pero iba a pasar la historia y en ese momento se conecta un amigo la pantalla se puso negra y empezo a sonar un ruido en el xbox despues me aparecio un mensaje que decia que lo limpiara o reiniciara la consola cuando saque el disco tenia un rayon que parecia como su estubiera roto
QUIERO SABER PORQUE AYUNDENME POR FAVOR GRACIAS
Comments
no funionaran ya que los discos tienen diferentes formatos a los que lee el xbox360 pero el xbox360 si puede leer los de xbox ya que algunos juegos son compatibles antes de aserlo busca l. a. lista de compativilidad y listo suerte.
No sabria que decirte,no me he visto en esa situacion, solo paso para darte animo y que el juego te siga funcionando, que las otras respuestas te ayuden
Si han movido la consola, con el CD dentro funcionando, es lógico que se te raye. Ya que a la hora de comprar la Xbox, en el manual dice "No mover la Consola con CD en funcionamiento", esto hara que se raye.
Saludos!-
Alo mejor lo pusistes mal desde el principio y cuando se conecto tu amigo el disco giro mas rapido y se safo y se cuartio.
devuelvelo