¿porque se rayo mi disco de xbox 360?

hace como dos dias estaba jugando halo reach y estaba en la campaña pasando la tercera mision pero iba a pasar la historia y en ese momento se conecta un amigo la pantalla se puso negra y empezo a sonar un ruido en el xbox despues me aparecio un mensaje que decia que lo limpiara o reiniciara la consola cuando saque el disco tenia un rayon que parecia como su estubiera roto

QUIERO SABER PORQUE AYUNDENME POR FAVOR GRACIAS

Comments

• no funionaran ya que los discos tienen diferentes formatos a los que lee el xbox360 pero el xbox360 si puede leer los de xbox ya que algunos juegos son compatibles antes de aserlo busca l. a. lista de compativilidad y listo suerte.

• No sabria que decirte,no me he visto en esa situacion, solo paso para darte animo y que el juego te siga funcionando, que las otras respuestas te ayuden <3

• Si han movido la consola, con el CD dentro funcionando, es lógico que se te raye. Ya que a la hora de comprar la Xbox, en el manual dice "No mover la Consola con CD en funcionamiento", esto hara que se raye.

Saludos!-

• Alo mejor lo pusistes mal desde el principio y cuando se conecto tu amigo el disco giro mas rapido y se safo y se cuartio.

Sign In or Register to comment.