DEBERIA DE SEPARARME DE MI ESPOSO??? DEJARLO SER LIBRE??? AUNQUE YO LO AME MUUUCHO?
Yo amo mucho a mi esposo pero el no a mi. El esta enamorado de su antiwa pareja, aqui esta mi historia:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
yo lo amo muuuuuuucho, el me respeta, me trata bien es buen padre. a veces se pierde en la nocion del tiempo y se que esta pensando en la tipa esa.
Volvi a revisar su cel y encontre este msj:
"Te extraño mucho, en verdad te necesito mucho en estos momentos. Extraño todo de ti. Con nadie he hecho el amor mas que contigo. Mi bebe, mi amor... ¡TE AMO CON TODO MI SER! ¿Ya no me amas, bebita?"
y la pta le respondio:
"Si, todavia siento algo por ti... ¡LA MISMA GRAN DECEPCION! que me dejaste hace años. Y por favor, limitate a solo hablar exclusivamente y a escribir solo temas de las niñas."
Comments
amiga esto es duro, pero real, habla con el, por lo que veo el no es correspondido por su ex...pero el la sigue amando, asi que lo mejor sera que pongas las cosas en claro por tu bien y de el, pidele que se defina, ya que ni vive contigo ni con ella, ella no lo perdona y contigo o esta, y tu no te mereces esto, si sigue en el pasado no le da tiempo al presente o sea a ti, y que tu no queires vivier de migajas de amor, pidele que se defina o de lo contrario perdera a las dos....pero con tu peticion que vaya tu accion no tengas sexo con el , limitate a las cosas del hogar, y dale su tiempo en casa si puedes y queires y si el queire, a medida que tu cambies el se vera en la necesidad de cambiar y pensar mejor las cosas, si sigues en los mismo tratando de ignorar el problema el seguira igual, asi que mejor piensalo y actua
dicen que......... " EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNTA LAME"
Creo que primero debes de hablar con el y que se explique sin excusas tontas.Luego decide.
y si la amaba a la otra por que se caso contigo nunca le as dicho nada o ahora que en contrastes los mensajes por que asta donde yo entendà que es el el que la busca y no ella a el. asà que ella no tiene la culpa de lo que tu marido te esta asiendo.confronta lo por que si no sufrirás mas y no dejes para mañana lo que puedas acer hoy.
OTRA VEZ TU?
Crees verme la cara, con tus historias.
por favor el no te qiereeee
Déjalo, no vale la pena para nada. Respétate a ti misma y mandalo al ******
Es muy difÃcil contestarte cualquier cosa porque solo tú sabes bien lo que estas sintiendo, De algún modo el esta contigo si lo amas mucho busca la forma de que el vea que fuiste la mejor elección sin llegar a humillarte solo no seas la tÃpica esposa que cuando llega le fastidias con mil cosas, y deja de buscar detallez en sus cosas ya que las hallaras y cada vez será mas duro. tomate un cafe sal a caminar y analiza que es lo que realmente quieres hacer, piensa mucho en tà en lo que vales y lo que eres y date tú misma la mejor respuesta de lo que debes de hacer pero piensalo muchas muchas veces antes de actuar cualquiera que sea tu desición....suerte y recuerda que nadie puede saber mas que el que lo esta viviendo...
Creo q deberias hablar con al respecto d esta situacion y si el ama a su ex pareja lo mejor seria separarse la verdad
Vaya!! no se que esperas para dejarlo,no tan solo es humillante saber que no te ama,si no que ni siquiera es un placer para el tener sexo contigo,puedo entenderte cuando dices que lo amas,pero no basta con que solo uno ame.piensalo.Ah!!! y estas muy mal que te refieras a ella como una put,recuerda que el buscón es tu marido,no ella. se realista,quierete un poco,bueno;en tu caso quierete mucho.