¿Mexico sirve para el futbol?

Sus equipos son humilladosen libertadores, sus jugadores son soberbios y mediocresy encimaa.... dicen que son potencia en el futbol y en la economia y paran volando en las nubes .. diciendo bla bla bla bla .

Hoy quedo confirmado que mexico no es el trasero de eeuu en lo que respecta en la economia,,, si no tambien en el futbol ... ( mexico es el excremente y eeuu se limpio :D )

Dediquense a otro deporte no se ..... puchas quien fuma mas rapido, competencia de buses que contaminen mas rapido el ambiente , o quien ensucia mas rapido su capital o quien vende mas droga o si no ya ps jueguen futbol pero con la pelota cuadrada de kiko jajaj :D

Saludosmexicanos ustedes son los mejores :D jajaja

Comments

  • ACABARON DE DEMOSTRAR Q NO!!!!!!

  • No creo que 12 jugadores representen mas de 100 millones de mexicanos. Trolo.

  • YO no critico si los jugadores de mexico pueden o no..pero si su poca humlidad

  • La mayor parida que he visto escrita, en un FORO

  • No creo que mexico tenga que dedicarce a otro deporte ya que no sirven en ninguno.

    Lo único positivo de dedicarce a otro deporte como el bádminton por ejemplo es que el papelón que hagan en ese deporte no va a ser noticia mundial.

  • Y yo aquí con el pendiente y sin poder dormir por el comentario de un don nadie jajajajaja me importa un comino lo que pienses!

    lo que si veo es que te pica mucho lo que es mi país! por que sera? jejejeje

    saludos! de seguro tu si debes de ser el mejor jajajajaja :)

  • jajaja !! totalemente de acuerdo loko !

    no me gusta la gente agrandada y peor aun que no es nada en el futbol se vienen a comparar con paraguay uruguay colombia o ee.uu por favor guarden su distancia !

  • Das risa en serio, ke te importa a ti lo ke sucede con MI país?

    primero implantate un cerebro y luego opina sobre cosas ke no te incumben...

    Oj3te

  • Definitivamente México no sirve para el futbol ni para muchas cosas, es una desperdicio lo que ganan sus jugadores.

Sign In or Register to comment.