¿Como se si tengo epilepsia?

Uso mucho el ordenador y la Playstation 3 y quiero saber si tengo epilepsia, pero sin ir a revisarme al medico ni nada de eso, nunca me a dado un ataque pero no quiero que me lo de, ayuda...

Comments

• La epilepsia es una enfermedad que se tiene o no se tiene y no tiene nada que ver con que estes expuesto a estímulos luminosos. Es cierto que para algunos epilépticos los destellos luminosos causan una crisis, pero no ocurre en todos y debes tener epilepsia para que eso te ocurra.

Hay muchas formas de epilepsia y no solo la que conocemos todos de una persona contraida, tetánica y convulsionando en el suelo, hay desde ausencias a crisis parciales que no pierden la consciencia.

Si has notado algo raro, no te queda otra que ir al médico, solo con pruebas diagnósticas se puede diagnosticar una epilepsia y por supuesto poner tratamiento, ya son ganas de tenerla y sufrirla en silencio. Te recuerdo que tras cada crisis epiléptica, el cerebro sufre, así que mejor tener las menos posibles.

• Si lo preguntas y nunca te ha dado un ataque es porque no la tienes,ya que tenerla uno tiene que sentir que no se encuentra bien.

• Hola quiero saves si me pueden ayudar yo tenia epilepsia y mi medicamento no me lo eh tomado de septiembre del 2013 y antes de eso nunca me habia dado crisis la ulltima fue el 2008 y cuando no me las tomaba me sentia muy mal pero ahora el dia de hoy me siento de lo mejor

DIA

31/01/2014

porfa ayudenme puedo dejar mi dosis :C porfa ayuda

quiero ir a fantasilandia (SANTIAGO) y no me hara mal? porfa ayudenme ;(

Sign In or Register to comment.