Sera que siento amor por mi ex o solo sigo aferrada?

Como saber si es amor lo que siento por mi ex o llevo 2 años aferrada?

la verdad lo amaba mucho, pero me hizo mucho daño, ambos lo hicimos, y terminamos separandonos, luego volviamos, se convirtio en un ciclo.

hasta que yo me aleje definitivamente por 4 meses, el regreso y me pidio perdon, pero yo sentia que lo habia olvidado, no sentia lo de antes, hasta lo vi feo, no queria que me tocara, sentia demasiada desconfianza con el..

Y bueno a pesar de que lo rechaze, luego de eso me senti un poco mal, y aveces por momentos siento que lo extraño, otros ratos ni pienso en el, y lo peor es que no estoy lista para verlo con otra, moriria, creo que estoy siendo egoista.

Sera que sigo aferrada? aunque ya veo todo imposible entre nosotros, aveces pienso que es el amor de mi vida, luego pienso en el daño que me hizo, y me contradigo.... que puedo hace.r ? ademas dudo que sea amor ya que me han gustado muchisimo otros tipos, pero no se que es lo que me hace volver a el..

Comments

  • creo q el hecho de q haya amor o no haya amor.. ya es lo de menos..

    Si te lastimo o se lastimaron y perdiste la confianza en el... no hay mas q decir. Si antes han estado terminando y volviendo... Porq crees q esta ves seria diferente..

    Si no estas lista para verlo con otra es por el sentido de pertenencia q todos tenemos.. segurisimo q a el le pasa lo mismo. y es solo egoismo. porq no quieres q otra lo tenga pero tu tampoco estas segura de querer tenerlo. ves.

    Si hay algo q te hace volver a el.. talves sea la intimidad... ya q no puedes tenerla con nadie mas q con el. entonces una necesidad fisica tb te hace volver a el.

    Yo creo q no lo quieres y q si sigues con el... solo retrasaras el final.

    Mira q es lo mas conveniente para ti y toma una decision en base eso.

  • eres codependiente emocional y tienes una tremenda obsesion hacia el

  • gENERALMENTE CUANDO ESTO PASA ES QUE ERES MUY OBSESIVA Y TE CLAVAS MUCHO EN EL PASADO.

    BUSCA TERAPIA Y VERAS QUE TODO MEJORA.

    AL AGUA PATOS Y EL MAR TIENE MUCHOS PECES, QUE FLOJERA PESCAR EL MISMO PEZ, NI QUE FUERA BAÑERA.

    SALUDOS

    BYE

  • Katalina, en cierta forma, el amor es algo que te aferra...

    Y es que estás confundida, cuando estás enamorada te cegas y te ensordeses, y más con una relación de tanto tiempo. Si duraron tanto,sin duda lo amaste o lo quisiste mucho, pero a veces ese amor se convierte en algo enfermizo: La costumbre, y ya empieza a volverse un reto tenerlo a tu lado y que no se vaya, pero las cosas así no deben ser. Supongo que eres aún muy joven por como te puedo leer, yo estuve en una situación muy similar a la tuya, ambos duramos mucho tiempo terminando y volviendo, nos hicimos mucho daño, pero hay algo que te obliga a seguir ahí, pero hay un momento en el que debes escoger: Seguir detrás de un fantasma, o cerrar ese ciclo de tristeza para siempre y buscar algo mucho mejor y que te mereces. Lo que puedes hacer es darle un tiempo a tu corazón, me refiero a que no te metas con nadie por despecho y esas cosas, simplemente dale un respiro a tu corazón que lastimado debe estar, y sal con tus amigas, arreglate, cambiate el look, compra ropa nueva, ve a fiestas, conoce muchos amigos, y en menos de lo que tu creerás, ya vas a estar lista para enamorarte otra vez, y valdrá la pena. Créeme. :)

    Saludos...Experiencia propia

  • pues la mejor forma de olvidarlo es pensar en que ya no lo quieres a un q talvez si sea asi...

    puede que solo estes aferrada porque fijate como esta tu situacion, creo que eso no es amor =/

Sign In or Register to comment.