¿Porque me dice todo esto..si ama a su novia?
bueno aqui os traigo mi pregunta que ni yo misma se que pensar aver que me desis..
hace 2 dias .. sin esperarmelo me llego un mensaje al whatsapp de un chico al que conosco muy poco y jamas habia hablado con el.. la cuestio esque yo tengo novioo y el noviaaa pero nos gustamos mucho ya hemos quedado una vez y quieremos volver a quedar.. el me dise que le encanta la otra pero sin embargo esta loquito por verme.. yo quiero a mi novio y nose que hacer.. por que el otro me dice todas esas cosas si dise que quiere a la novia.. tambien me habia preguntado si nos gustasemos mucho que hariamos.. si nos veriamos a escondidas.. nose que pensar creo que es el tipico que se los pone ala novia unas cuantas veces y se olvida de ti nose.. darme vuestras respues pliss qe nose que hacer
Comments
Estas en lo correcto, es un tio que solo quiere tener una aventurilla para salir de la monotonia y botarte luego, el no va a dejar a la novia, solo quiere estar con otra un rato y ya.
Mira, tienes dos opciones, si tu tambien quieres divertirte un rato, salir de la monotonia de tu relacion por un tiempecito pues dale, pero si no quieres ponerle el cuerno a tu novio por algo pasajero entonces olvidalo.
Gracias por vuestras respuestas ..la verdad me habeis dicho lo qe me esperaba;) pero gracias asi no soy la unica qe piensa qe de esto nova a salir nada buenoo y me gusta la opinion delos demas porqe los amigos te dan malos consejos pero los desconocidos no ..xk no tienen ningun interes
Obviamente lo que quiere es tener una aventura contigo, a lo mejor esta aburrido con su relacion y quiere pasar un rato diferente.. pilas no te dejes, no caigas en ese juego. El no va a dejar a su novia, piensa bien las cosas si vale la pena botar tu noviazgo a la basura por alguien como ese chico que solo te quiere para pasar el rato, no te dejes enrredar.
Opino que solo quiere joderte
y es desicion tuya si aceptas su juego o no
suerte con lo que desidas