no se que pensar....?

BUENO...

HACE TRES SEMANAS ATRAS TERMINAMOS UNA RELACION QUE NUNCA EMPEZO...

OSEA

INTENTAMOS DURANTE UN AÑO ESTAR JUNTOS, PERO NO PUDIMOS....

EL ME DIJO QUE NO ESTABA ENAMORADO DE MI Y SE FUE...

A LOS 5 DIAS, ME SUPLICO QUE VOLVIERAMOS, QUE YO LE GUSTABA, Y QUE ESTABA ENAMORADO DE MI..

PERO EN ESE MOMENTO YO ESTABA CON OTRA PERSONA, Y DEJE A ESA PERSONA PARA ESTAR CON EL...

AL DIA SIGUIENTE ME MANDA UN MENSAJE Y ME DICE QUE TERMINEMOS POR QUE HABIA CARIÑO PERO NO AMOR Y NO QUERIA HACERME SUFRIR Y TAMPOCO QUERIA SUFRIR EL...

YO AHORA LO LLAMO Y ME DICE QUE ES LO QUE QUIERO, QUE LO DEJE TRANQUILO.. ASI COMO QUE YO LO MOLESTO....

Y NO SE QUE HACER.. QUIERO QUE ESTE CONMIGO, PERO ME DICE QUE CON EL VOY A PERDER EL TIEMPO, QUE ES COMPLICADO, QUE EL ES AUSENTE, Y ESAS COSAS....

YA NO SE QUE PENSAR

¿QUE LE DIGO?

LE MANDE UN MENSAJE QUE QUERIA UNA RELACION SANA Y SERIA, QUE ME ENSEÑARA A ESTAR CON EL...QUE ME LLAMARA Y YO LO IBA A ESPERAR

Y NO HAY RESPUESTAS

EL TIENE 31Y YO 22

Update:

gracias por sus respuestas

Comments

  • El amor se siente desde el principio, en vuestro caso no hay amor, existe cualquier cosa menos amor. Es duro pero es así. si sigues obsesionada con él, también el seguirá obsesionado contigo. Fijate una meta, pero una meta real, tangible, no una utopía como la que ahora sigues, y no dejes que nunca más se entrometa en tu vida pues , te lo digo por experiencia propia.... así estes casada y con hijos te seguirá molestando y hasta chantajeando en lo que puedas ceder con él para seguir obteniendo lo que quiere. Cuidate mucho de ello y no cometas el error de dejerlo entrar otra vez en tu vida pues te tendrá igual siempre.

    A tu nueva pareja cuéntale que él te molesta y si en realidad te quiere hará hasta lo imposible por luchar por tí, pero no le mientas pues de esas mentiras nacerán las complicaciones y los chantajes. Empieza una relación pero bién, con un compromiso de sinceridad absoluta, duela lo que duela, así nacera una amor puro y bueno que nadie podrá jamás romper.

    Cuidate y saludos.

  • ME PARECE QUE ESTAS ENAMORADA O CONFUNDIDA CON UN NIÑO QUE NO SABE QUE JUGUETE QUIERE O QUE LE SACA A OTROS NENES PARA QUE EL PUEDA JUGAR Y CUANDO LO TIENE LO DEVUELVE PARA NO TERMINAR PELIANDO ACA SUCEDE LO MISMO ERES UNA CHICA CAPAZ DE SALIR ADELANTE Y BUSCAR SOBRE TODO A UN CABALLERO QUE CUANDO QUIERE DECIR LAS COSAS DA LA CARA Y LO ENFRENTA PERSONALMENTE Y NO LOS HACE POR SMS DATE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ CON ALGUIEN QUE TE AMA Y NO CON ESTE NIÑO QUE SOLO TE CAUSA ANGUSTIAS SUERTE....

  • bueno lo que yo te aconsejo es que lo dejes porque mira mija, yo tambien son mujer pero tengo 15 anos y hombres hay un puno asi es que a ese guey se esta haciendo del rogar asi es que dejalo empaz, que hombres hay muchos, pero si el te habla y te dice que te quiere y quiere volver contigo, no regreses con el porque si te lo hizo una vez te lo va a hacer varias y varias veces!!!!

  • Hola!

    Esta claro, el chico no quiere estar contigo y él de entrada es complicado, ¿necesitas una relación así? Estás muy joven y puedes estar con otros chicos, que realmente sepan que quieren y no anden con tantas "telarañas en la cabeza".

    No es cuestión de aprender a adaptarte a él, es que él pensó las cosas y consideró que lo mejor era estar separados.

    Respeta su decisión y si él desea regresar, te lo hará saber. Mientras no pongas una pausa en tu vida y conoce gente, sal con tus amigos y diviertete. Nunca pongas un alto en tu vida,por alguien, si quieres hacerlo es porque tú lo necesitas, no por un hombre.

    Valorate y amate mucho, tu no necesitas una relación complicada y sobretodo, que es enfermiza; no te hagas más lios la cabeza, y piensa racionalmente, él no puede ni quiere darte lo que tú necesitas, porque son diferentes.

    Tú eres una chica inteligente, entregada, sincera...¿crees que tú mereces a un tipo como él que es cobarde y complicado? No, la verdad que no, tú eres más que eso. Así que arriba el ánimo y no estes triste, de acuerdo?

  • Creo que todavía nadie ha podido inventar la fórmula para hacer que alguien nos ame, cuando esa persona simplemente no lo siente así.

    Con todo lo que narras me parece que este tipo no ha tenido los pantalones y la madurez (y eso que tiene 31 años) para sentarse contigo y decirte directamente que no quiere nada contigo.

    Así que considero que no debes perder tu tiempo ...Estoy segura que si te das la oportunidad vas a conocer a alguien que realmente esté dispuesto a tener la relación sana y seria que quieres tener..

    Suerte

  • déjalo ir! el no te merece, no tienes por qué estar con una persona que juega contigo, y que no te quiere!, se que ahora es dificil porque tu sientes muchas cosas por el, pero piensa que a la larga el sólo te trae infelicidad y confusión, puede sonar muy a cliché pero sólo el tiempo podrá hacer que lo saques totalmente de tu corazón, en estos momentos preocupate por ti misma, sal a divertirte con tus amigos y la gente que te quiere y te da apoyo, distraete, ya verás como todo se soluciona, espero que t sirva de algo..suerte!

  • YA DEJALOOOOOOO,, VALORATE,,,,, EL FUE SINCERO CONTIGO Y TE DIJO DEPLANAMENTE Q IVAS Q A PERDER EL TIEMPO CON EL,,,, Y TE HACE LO Q TE HACE PORQ SABE Q LO BUSKAS TUU,, Y SABE Q LO QUIEREEESS,,,,, YA NO LOS BUSKES MASSS,,,,, SAL CON TUS AMIGAS,,, DIVIERTETE,, CONOCE GENTE,, INTENTA ALGO CON ALGUIEN MAS,,,,, DEJALO DE VER POR UN BUEN TIEMPO,,, Y NO LO VUELVAS A LLAMAR,,,, APARTE ESTAS DEMASIADO JOVEN PARA ELL,,,,, TIENES MAS OPORTUNIDADES TU Q EL,,,,

    YO CREO Q SI LO DEJAS DE BUSKAR,,, Y ES MAS TE VE CON ALGUIEN Q INTENTAS ALGO,, AHI ES CUANDO LOS HOMBRES, QUIEREN REGRESAR,,,, Y EMPIEZAN A MOSTRAR INTERES POR UNOO,,,

    SUERTE,,,,

    Y Q TODO SALGA BIEN!!

  • TIENES TODA UNA VIDA PORDELANTE

    DATE TIEMPO DE CONOCER Y APRENDER A VIVIR,,, NO TE ENCLAUSTRES EN UNA RELACION PODIENDO ENCONTRAR ALGUUIE K TEAME K LE INTERESES Y TE INTERESA K TE VALORE K TE RESPETE

    PERO SOBRE TODO K TE AME COMO TU A EL......

    NO LO BUSKES,,, NO LIMOSNEES AMOR

  • Ay Querida es obvio que no le interesas, olvidate de él y bsucate alguien que valga la pena, estas muy joven para perder el tiempo con alguien asi

  • que vándalo tan más enfadoso

Sign In or Register to comment.