¿como poder hablarle a un niño que me gusta mucho?

Hay un niño que me gusta mucho,pero no le hablo,nunca he hablado ni una sola palabra con el,como puedo acercarme a el sin que se de cuenta que me gusta,no se,alguna estrategia.

Me hace pensar algunas veces que le gusto igual,porque se me queda viendo cuando estoy cerca de el,o en las clases cuando me le quedo viendo el también,aveces creo que trata de llamar mi atención o le gusta estar cerca mio,cuando abraza a otras chicas el se me queda viendo ,algunas veces me mira y cuando lo veo se voltea y sonríe.

Comments

• Míralo insistentemente, pero cuando él te vea, baja la mirada con una sonrisita tímida, siempre sonríe con timidez, y luego baja la mirada. Eso lo hara perder su propia timidez y acercarse a tí.

Espero que tengas suerte.

• Hay muchos tipos de como hacer eso y la verdad es que si tu no vences esa vergüenza por hacerlo nunca lo lograras, te lo digo por experiencia propia, yo busque como hacerlo pero mi timidez seguía haci que no lo logre.

• yo digo ke por mas timida ke seas siempre se te ba a dar aunke sea un pokito de platika, primero konocelo bien,,,,, o dile,,,, y ke me cuentas?..... y ya depende alo ke te rresponda el si en ese momento te acuerdas de algunaanecdota tuya cuentasela o sabes ke te aria sentir mas en cnfiansa con el,,,,,,,,, hasle la pregunta directa dile,,,,,, oye te puedo hacr una pregunta? ,,,,, y ya ke el te diga ke si le dices,,,,, no te aburres con migo? lo mas seguro es ke el te rresponda ke nop y ya tu le dice ahhhh eske perdon eh lo ke psa eske no se me da mucho lq platika,,,,,,, eske soy un pokito timida abeces cuandooooo,............ y asi sucesibamente le empieas aplatikar por ke te pones nerbiosa y eso ,,, jijiji ya bes como se ba dando la platika,,, =) es mas chanse ya hasta el te ayude con tu timides y te de algunos consejos asi ba a combibir mas con tigo jiji seria lindoo nooooo. bueno amiga suerte y espero ke almenos te ayas dado una idea de como hacer la platika bye bye yo tambien no soy tan habladora solo cuando las personas me inspiran confiansa y no em hacen sentir inferior a elllos o ke no me intimiden a yyy si habloo jiji cuidate y mucha mucha suerte

• Mira ya quisiera tener la suerte de tu amigo XD

Bueno creo que la mejor forma seria que no le veas directamente a los ojos

o no te sonrojes de allí si tu le agradas el mismo se dará cuenta que tu también puedes vivir sin el y eso le acercara mas a ti

Sign In or Register to comment.