¿Qué fue lo peor que te hizo o te pasó con tu suegra?

La primer suegra no tuvo mejor idea que mostrarme unas fotos del "nene" con una novia anterior, besándose. Me quería morir, pero me aguanté y me comporté como una reina.

Comments

  • Ay amiga, si supieras! mi suegra es un trauma viviente!

    Cuando tuve mi segundo hijo, se autoinvito a pasar unos meses en mi casa, para ayudarme con el niño. Sabes cuanto tiempo se quedo en mi casa??? 1 año!!!! y fue el infierno, se adueño de la recamara donde estaba, la mantuve el año completo, y aparte aguante sus desplantes y sus traumas. No se diga hacer el amor en silencio todas las veces! que horror!

    Quise que mi marido la sacara, pero el wey no tuvo las pelotas y yo lo hice. La enfrente y le sugeri que se fuera. Se me armo la gorda, y se fue! wiiiiiiiiiiiiiii! fui tan feliz cuando se fue!

    Hasta la fecha me lo reclama todavia, pero afortunadamente ella vive lejos de mi casa y ya no la veo para nada.

    Ya la perdone, pero me cai que me costo muchisimo!

    Suerte con esa suegrita que tienes! se ve que te quiere sacar de la vida de su niñito! aguassssssssss!

  • Mmm pues cuando me dijo que yo no valía nada porque tenía un hijo sin papá???!!!

  • jajaja, me dijo que ya que andaba con su hijo, me pusiera a ayudarle a hacer el quehacer y lavarle su ropa. Pero la señora no era mala onda o era muy buena fingiendo. Otro día me dijo que ella iba a querer a la mujer que quisiera a su hijo, como diciendo "si no eres tu, será otra", pero ¿sabes?, ahora que tengo hijos, yo pensaría lo mismo, menos eso de agarrar a las novias de sirvientas.

  • que no era lo que ella deseaba para su hijo y menos que nos casáramos tan jóvenes de 18 yo y el de 24 . pero le conteste lastima usted tampoco lo es y no le queda de otra mas que aguantarme eso fue hace muchos años ahora tengo 42 y no le quedo de otra mas que aceptarme.

  • Mi suegra es la mala de todas las malas.

    Estoy embarazada de 31 semanas y son las fiestas de mi pueblo, yo no puedo salir porque tengo mucha retención de líquidos y todos los malestares que ello conlleva. Además sufro de un dolor insoportable de espalda y caderas.

    El caso es que a ella nunca le gustó que su hijo saliera de fiesta y ahora que lo necesito a mi lado, le dice que yo soy una egoista que porque yo no puedo salir que quiero que él se fastidie y no salga.

    Y lo ha convencido para queme deje sola en casa.

    Es la tía más hija de pu-ta que he conocido en mi vida.

  • Pues algo muy tonto, mi suegra es sastre (el grado mas alto en corte y confeccion), estudio alta costura por 8 años y yo apenas estudie un año, cuando mi hija nació, le hice un vestidito de encaje blanco de un pedazo de tela de un vestido de novia que había en mi academia, cuando se lo puse a mi niña me critico el corte, la costura y dijo que la tela parecía tela de cortina. Y no me quede callada, sonriendo le dije "me vale" y me di vuelta y el vestidito lo lave de noche y se lo puse de día los tres días que estuve en su casa. De eso ya pasaron 21 años y la doña jamas ha vuelto a criticar la ropa que yo costuro. En lo demás no tengo queja de ella.

  • UNA SUEGRA QUE TUVE DIJO QUE SU HIJA TENIA BUENOS PRETENDIENTES COMO SI YO ERA NADA PARA SU HIJA, ENTONCES LE RESPONDI,... SI ENCUENTRA UNA PARA SU HIJA DEBE APROVECHAR Y ESCOGER UNO PARA USTED QUE NO CREO QUE LE HAGAN CASO, JAJAJ

  • hola!! mi suegra es una persona muy egoista hasta el punto de keres casar a su hijo con otra cuando yo y mi pareja nos dejamos porke ael lo deportaron de e.u.a. yo me kede aya y el aca en mexico y como yo no meria venir a mexico nos dejamos un tiempo hasta ke me regrese a mexico y en el tiempo ke estuvimos separado(11 meses)el se hiva alas cantinas o tomar y tuvo ke ver con una chava de ahi(menor de edad)pero trabaja en las cantinas con su mama(de la chava)k se conocen con mi suegra bueno segun la chava ama ami pareja pero con la ayuda de mi suegra le ivan aponer una demanda ami pareja por violacion auna menor para ke se casara con alla y no se fuera a e.u.a. con migo porke mi suegra lo keria tener en mx.para k le pasara dinero no le importo si tomaba todos los dias por ke el keria estar con migo mi suegra me hablo y me dijo k el ya estaba con otra para k cuando el me hablara yo lo dejara esa mujer (mi suegra) no merece tener la palabra MADREporke ami criterio una madre nunca hace algo para dañar a un hijo y pues ovio si no le importa el hijo menos los nietos no le importo si mis hijos se kedaban sin padre.ASI ES MI SUEGRA ke opinan??

  • a mi me hizo eso pero no me molesta la verdad lo que me molesta mucho es que me critique como soy de madre si ella nunca estubo con sus hijos ya que se los dejo a su mama y ella trabajaba

  • Conocerla, jajaja.

Sign In or Register to comment.