no se si estoy embarazada?

este mes tome pastillas anticonceptivas por primera vez. todas a la misma hora. ayer me vino mi regla pero me empezo raro. como por 4 dias me salio flujo cafe y hasta apenas ayer me salio normal...solo ke en menos cantidad...y a mitad de mes tube un poco de nauseas

Comments

• no no no estas embarazada!! nose si tendras que ver si pasa algo puede ser algun hongo,,, es normal pero embarazo seguro no es! no te tendria que haber venido nada.. las nauseas puedo ser todo psicologico

• LO QUE PASA ES QUE ALTERASTE TU CICLO NORMAL CON LAS PASTILLAS, EL LIQUIDO CAFE QUE TE BAJO NO ES NADAMAS QUE UNA DE LAS REACCIONES SECUNDARIAS QUE PROVOCAN LOS ANTICONCEPTIVOS!

• mija lo que pasa es que pues estas empezando con los anticonceptivos..es normal hay a kienes les pasa eso y a kienes no..mejor ve con un medico y el te dirá que es lo mejor que te conviene...no creo que estés embarazada, pero nada pierdes chekandolo con un medico el te dirá que método es el ideal para ti..

pero no dejes de tomarlas hasta que ballas con el medico..

suete y cuidate

• Lo que tienes es un desorden hormonal, al tomar las pastillas tus hormonas se alteraron por lo que comenzaste a tener esos síntomas, en cuanto al flujo eso se deberá a que ese desorden provocado por las pastillas hizo que las paredes vaginales no sean aptas para fecundar el óvulo, desechando todo lo que en su momento pudo haber sido fertil, si estoy en lo cierto comenzaras a mejorar en algunos días, pero lo que te puedo recomendar es usar condón, que nunca esta por demás y te ayuda a prevenir algunas enfermedades venéreas además de prevenir un posible embarazo que no creo que lo desees.....

• Solo podras saber si estas embarazada realizando un test de embarazo

• tomate una prueba de embarazo. y sales de dudas

pero yo creo que no estas.

Sign In or Register to comment.