¿ayuda para bajar de peso por dentro?

ok actualmente estoy tratando de bajar de peso y demas, tengo 18 añosy mido 1.71 y peso 90. Por ahora estoy en el gimnasio y haciendo dieta, quisiera saber que puedo tomar para limpiar los intestinos y hacer del baño mas seguido (laxantes) o algo que me ayude?

es malo si tomo laxantes seguido??

gracias

Comments

• el laxante solo te debilitará

tratá de mover el intestino odos los días en forma normal, no con laxantes

yo tomo el yogurt activia

es rico y me mantiene "limpia"además dale duro al agua, te desintoxicará, sin perjudicarte

tené cuidado

querete mucho y se notará en tu cuerpo

• mejor que sigas tu dieta y tu rutina para adelgazar,no te pongas a tomar laxante, lo mejor para limpiar es el agua,toma mucha agua, tus 8 vasos al dia y come fibras, nada de calorias y vegetales, y por si las moscas ve a un nutricionista para que te informe mas

suerte

• no es bueno k consumas laxantes muy seguido x k vuelves flojo a tu intestino y luego vas a tener k tomarlos siempre y en cantidades cada vez mayores

lo k puedes hacer es consumir alimentos con mas fibra, k te ayuden a regularizar tu sistema, comoi ciruela pasa, papaya, mango, naranja, semilla de linaza, etc.

• me imagino k te kieres desintoxicar, kome frutas y verduras por 8 dia y veras kambios impresionantes.

• no creo que tomar laxantes sea lo correcto pues irritaras tu intestino yo creo que debes comer mucha verdura cruda que te ayude a hacer la digestión muy rapido pero no tomes medicamentos estas muy jovencito y puedes caer en una enfermedad de las de moda con eso de mantener la dieta asi de que solo disminuye refrescos panes dulces y chucherias y veras que bajas de peso ademas llendo al gym puede ser que subas de peso por convertir en masa muscular la grasa cuidate mucho

Sign In or Register to comment.