¿ayuda para bajar de peso por dentro?
ok actualmente estoy tratando de bajar de peso y demas, tengo 18 añosy mido 1.71 y peso 90. Por ahora estoy en el gimnasio y haciendo dieta, quisiera saber que puedo tomar para limpiar los intestinos y hacer del baño mas seguido (laxantes) o algo que me ayude?
es malo si tomo laxantes seguido??
gracias
Comments
el laxante solo te debilitará
tratá de mover el intestino odos los días en forma normal, no con laxantes
yo tomo el yogurt activia
es rico y me mantiene "limpia"además dale duro al agua, te desintoxicará, sin perjudicarte
tené cuidado
querete mucho y se notará en tu cuerpo
mejor que sigas tu dieta y tu rutina para adelgazar,no te pongas a tomar laxante, lo mejor para limpiar es el agua,toma mucha agua, tus 8 vasos al dia y come fibras, nada de calorias y vegetales, y por si las moscas ve a un nutricionista para que te informe mas
suerte
no es bueno k consumas laxantes muy seguido x k vuelves flojo a tu intestino y luego vas a tener k tomarlos siempre y en cantidades cada vez mayores
lo k puedes hacer es consumir alimentos con mas fibra, k te ayuden a regularizar tu sistema, comoi ciruela pasa, papaya, mango, naranja, semilla de linaza, etc.
me imagino k te kieres desintoxicar, kome frutas y verduras por 8 dia y veras kambios impresionantes.
no creo que tomar laxantes sea lo correcto pues irritaras tu intestino yo creo que debes comer mucha verdura cruda que te ayude a hacer la digestión muy rapido pero no tomes medicamentos estas muy jovencito y puedes caer en una enfermedad de las de moda con eso de mantener la dieta asi de que solo disminuye refrescos panes dulces y chucherias y veras que bajas de peso ademas llendo al gym puede ser que subas de peso por convertir en masa muscular la grasa cuidate mucho