¿ultimamente me ago pis encima?
le comento que no es porque yo quiera si no que ya hace como tres semana que me agarran unas puntadas en la altura de los riñones y no llego al baño aunque esto nunca me paso me siento tan umillado con esto que no se que hacer tengo 24 años y esto es lo peor que me pasa le comento que tengo un proble en la cintura como en la columna pero no me impide trabajar y hacer una vida normal pero que se me escape asi es lo peor y me esta pasando cada ves mas seguido y me da verguenza que hoy encima mis padres se dieron cuenta de lo que me pasa y no lo puedo ni mirar a la cara porfa no se rian que esto me trae muy mal... es grave
Update:yo ya pense ir al medico pero es vergonsozo para mi se que no es mi culpa o que lo haga a proposito pero es complicado y no mo gustaria que se buelen de mi pero si sigo asi puedo perder mi trabajo encima soy nuevo pero lo peor es que mis padres me dijeron que deberia ir al medico y usar pañales para dormir le comento que esto usualmente me pasa apena me levanto pero si tendria que usar pañal por esto no podria ni ablarles a mis padres ya no los puedo ver a la cara... ellos son muy buenos y como siemple me van a apoyar y ayudar en todo lo que puedan pero el tema soy yo que si se enteran algunos de mis hermanos menores que yo se me reirian por eso estoy tan mal
Comments
Se escucha grave, no es nada normal,
En verdad, corre a ver a un médico, más vale prevenir que lamentar