¿Como enamorar a mi amiga??AYUDAA!!?

Hola a todos les voi a contar loque me esta pasando:

Hace tres meses llego a mi escuela un chica nueva, cuando vino no nos hablabamos, despues de unas semanas, empezamos a decirnos HOLA, en ese tiempo ella solo se hablaba con dos amigos mios..

Pero un dia en el que el profesor no vino, fui donde ella y empezamos a conversar y tomarnos mas xonfianza, bueno ahora nos llevamos muy bien, y creo que estoi mas con ella en los recreos que con mis amigos, ellos piensan de que estamos, y cuando nos molestan solo nos reimos...

Hace dos semanas, me di cuenta de que a uno de mis amigos le gusta ella, y cuando yo jugaba con ella, el me miraba algo triste, y ya no eramos tan amigos.. Por eso decidi no hablarle a mi amiga, ella me noto ¨raro¨ y me pregunto que pasaba, y no le dije nada asi estuve como 2 dias, no aguante mas y le hable como siempre, pero antes le pedi perdon y seguimos normal,

La cosa es que yo si estoy enamorado de ella, se lo conte a mi mejor amigo, peo el dice de que a ella le gusto, pero no se si creerle, el dice que le pregunto y ella le dijo ¨empieza con J y es mi mejor amigo¨ mi nombre empieza con J pero tambien el nombre de mi otro amigo que les dije,

Pero cuando yo le pregunto quien le gusta ella siempre me dice ¨me gusto yo misma me gusta estar sola¨ pero lo dice riendose, la verdad no se que pensar....

Quisiera que me den algunos consejos para enamorarla

Gracias por leer...

Update:

Se me olvido decir que ella tiene 15 y yo 16

Comments

  • Pues ahi esta como dificil saber a cual de los dos le gusta ella pero se podria notar un poco al que ella busque mas si a ti o a tu amigo al que ella hable mas, en fin...

    Para Enamorarla primero debes saber sus gustos si tu personalidad con la de ella hace buena quimica, pues ya eres su amigo podrias a empezar a demostrarle cuanto te importa y decirle lo bueno que es pasar tiempo con ella, ve despacio y comienza a demostrarle tus sentimientos poco a poco para que ella vea que estas interesado y que ella vea que es algo real y serio, pero te digo "ve despacio" porque teneis 3 meses como amigos y no debes apurarte en decirle un te quiero o algo asi porque ella lo tomaria algo extraño pensando que tras 3 meses como amigos es poco y si no habeis empezado la relacion, pues darle detalles es algo lindo, pero lo mas importante es que esos pequeños o grandes detalles que le des, sean con el corazon que demuestres (tu personalidad es lo mas importante de todo), que ella vea que eres de confiar en una relacion y que ella vea cuanto la quieres de verdad pero... que ella vea mas que tu le digas esta bien, pero lo mejor e importante es que ella lo vea asi que ella note tu amor hacia ella, demuestrale con tu personalidad cuanto te importa mirala fijamente a la cara sonriele ella por medio de señas podra entender....

  • mira si es tu mejor amiga has de saber muchas cosas que le gusten, (pasatiempos,regalos) todo eso te ayuda para poder conquistarla, invitarla a salir,hacerla reír, apoyarla, estar ahi para que no te la ganen, no presionarla demaciado.. por cierto como te llamas?

  • Yo creo que hay muchas probabilidades de que le gustes pues a las niñas reímos diferente con quien nos gusta y tu debes saber de que manera se ríe contigo, aunque es lo de menos creo que si todo el mundo se detuviera cuando se enamora de alguien habría pocas parejas y muchos infelices habla con tu amigo y dile que también te gusta déjenla a ella que elija y sigan con su amistad, investiga con otra niñas quien le gusta a ella y si te el es tu amigo hay miles de niñas en el mundo y tienes la vida por delante aprovéchala si decides hacer lo que te digo te doy mas tips para enamorarla.

  • Dile frases romanticas ,dedicale una cancion de amor,y invitala a tu casa q salgan es lo mejor.

  • flores,bombones y palabras dulces

Sign In or Register to comment.