¿esto es ser otaku?

Me encanta el anime y ya llevo como 10 u 11 animes vistos,kisiera leer manga pero x sierta razones no puedo (con mi cel no puedo xd) tengo 4 discos d anime y cada k me enpiesa a gustar un anime compro su serie, tengo las canciones en mi cel de los openings y endings de mis animes favoritos,me gustaria hacer un tipo de cosplay y ala vez no pork siento k no me parecere bastante al personaje y si si kisiera ir a expos y conbenciones animes pero en primera noce donde hay expos y convenciones y otra tengo apenas 13 noce si me dejen entrar o algo asi(no estoy muy informada de eso) pero estando mas grande seguro ago un grupo de amigos k lez guste ese tipo de cosas pues e oido k cosplay en ekipo es mejo bueno agradecere su opinion.

Comments

• Yo e visto mas de 50 animes, puedes ver anime en pc, como animeflv o animeid (te las recomiendo) o bien puedes ver en tu cel, hay una aplicacion que se llama UnderAnime, y para ver manga igual hay aplicaciones (si tienes android descargala) en México hay convenciones como la TNT o Concomics (hay mas convenciones) y si, puedes entrar, entra de todo tipo de edades, de bebes hasta ancianos (siempre y cuando hayas comprado tu boleto dias antes) se que tendras amigos otakus en un futuro y supongo que sabras mas de anime, considerate otaku, no cumplas ecplectativas de los demas que hasta que veas mas de 20 animes, te gusta el anime y eso basta :)

• perdi la cuenta de cuanto anime o manga he leído, comic y novelas de eso me acuerdo son pocos.

miro anime solo por entretenimiento, y no me considero otaku.

lo veo como un hobby cualquiera. siempre digo solo veo y ago lo que me da la gana.

al diablo formalismos no tener gustos o simpatía no te hace otaku

solo si quieres serlo, lo seras.

• Si, eso es ser otaku, pero hay otakus de distintos niveles, desde aquellos que solo ven anime (yo y algunos otros) hasta aquellos que hacen cosplay y coleccionan un monton de cosas referentes al anime y manga (un monton de gente)

• Para ser otaku no necesitas ver anime, es decir solamente tiene que gustarse esos generos, tampoco tienes necesidad de preguntar si lo eres o no, ya que por ejemplo yo, he visto 20 animes mas o menos, se varias palabras japonesas, e leido mangas online, yo me considero otaku. Si alguien, pongamos un ejemplo, yo te digo que no lo eres por que no sabes las mismas cosas que yo y necesitas aprender mas ¿Como te sentirias? (que en verdad no te dire eso) Mal, pues tu debes saber cuanto quieres aprender, esto no va de cuantos animes veas sino de cuanto te guste.

• Mira yo soy una Otaku de 7 años siendo fan de Naruto Shippuden y tengo la sere completa, compro sus revistas tengo imajenes del anime y si te dejamos entra bienvenido :)

https://www.facebook.com/abigail.gaytan.148

• no debes preguntarles a los demas si eres algo o no...

ese es el primer error que tuviste

Sign In or Register to comment.