Por ke se congela (paraliza) mi pc?
Tengo una lap top toshiba con procesador centrino duo y windows XP
y desde hace como un mes ala fecha despues de trabajar normal por algunos minutos, se paraliza total mente no responde nada ni el señalador del mouse!! y la tengo ke reiniciar, alguien sabe por ke y ke puedo hacer?? Gracias.
Comments
Tienes internet en tu computadora?
Muchas veces las PC se congelan cuando tienes muchos programas abiertos o corriendo. Hay algunos programas que se abren automaticamente (sin que tu sepas) cuando prendes tu PC. Seria cuestion de revisarla y borrar esos programas que no se necesitan.
Has intalado programas grandes? Cuanta memoria tiene tu PC.
La verdad que todo depende, tienes yahoo messenger en tu PC? Yo no instalo eso en la mia porque la hace correr muy despacio.
Es como una carretera, si hay muchos carros (programas abiertos), el trafico va despacio y a veces los carros ni avanzan (tu PC se congela).
Llevala para que la arreglen.
suele pasar con algunos antivirus, sobre todo con kaspersky. tienes que ver si es compatible. Suerte
cuantos antivirus tenes instalado? mas de uno tiene un gran impacto negativo, cuanto tienes de memoria ram? has notado que el ventilador del procesador se apague por largo tiempo? o bien intenta formateando tu pc nuevamente o hasle el test, para descartar el hadware dañado,
Normalmente, cuando pasa ese tipo de fallas, el problema es la temperatura.
El procesador alcanza su temperatura crÃtica y antes de quemarse se desconecta solito. Al ocurrir esto, los componentes de entrada y salida dejan de responder (mouse, teclado, etc.) y la única que queda haciendo algo es la placa de video, que queda "conectada" y mostrando la imagen en el monitor, pero como no recibe nuevas instrucciones queda congelada la última imagen que tenÃa.
Consejo: revisá que las ventilaciones no estén tapadas y que circule aire por ellas (es decir, que funcionen los ventiladores).
Si la máquina aún está en garantÃa, llevala a que la revisen.
PUDEN SER VARIOS MOTIVOS UNO DE ELLOS ES QUE TENGAS UN CONFLICTO DE PROGRAMAS Y QUE ESTEN CONSUMIENDO DEMASIADA MEMORIA RAM
UN CONFLICTO DE DRIVERS PERO NO ESPECIFICAS SI TE SALE EL PANTALLAZO AZUL
O PROBABLEMENTE ALGUNA DE TUS MEMORIAS YA NO ESTE FUNCIONANDO DEBIDAMENTE
Checa en el administrador de tares si no esta corriendo algun programa que la inhiba, o revisa si tu antivirus no la hace lenta... despues de ahi puede ser un virus...
Saludos.
puede ser que tengas un virus que aga eso a mi kompu antes le asaba eso se konjelaba y ya no funcionaa lo mejor es mandarla arreglar o formatiarla