¿chicas dejarias a tu novio por estas circunstancias que te presento aki?

por ejemplo si tu novio es amoroso, y te demuestra que te quiere de verda , te lo dice a menudo , hasta te lo escribe, es atento,si por ejemplo a el no se acuerde de los aniversarios o no te haga regalos(ya ke las mujeres le guta ke le regalen hasta se ponen de mal humor cuando no lo hacen) TE DESEPCIONARIAS? ESTARIAS DISPUESTA A DEJARLO POR ESTO?

Comments

  • Tal vez te daría una segunda oportunidad para que te acuerdes de los aniversarios no tienen que ser todos pero al menos haz el esfuerzo y de regalos no tiene que darle algo caro con algo simple como rosas y una tarjeta la dejarías contenta eso creo porque yo si lo estaría...así que trata yo no lo dejaría pero te daría a second chance, pero si tu pones de tu parte porque que te acuerdes de un aniversario es un signo de que si te importa la relacion.....acuerdate de vez en cuando tan siquiera

  • Dialogaría con él, le manifestaría mi inconformidad y mi deseo, le inviraría a mejorar este aspecto que si bien no determina cuanto te ama, pues por lo menos te hace más agradable la vida.

    Le daría la oportunidad para cambiar, si no lo hace y eso me muestra que no somos muy compatibles entonces si terminaría la relación, no por que él sea o no detallista sino por incompatibilidad en aspectos que para mi sonrelevantes y que para él no.

  • LLevo 5 años con mi novio....no me suele regalar nada....excepto en mi cumpleaños...pero es atento y cariñoso....lo que menos me importa es q me haga regalos..mi regalo es el como me trata cada dia...los detalles q tiene conmigo (no materiales). Es lo mejor de mi vida, y no me hace regalos.

    Preguntate el por que esta contigo...si por amor..o por q?

    Desde luego...si te deja por eso...esa chica no te conviene. Suerte.

  • si lo amo de verdad pero por su puesto que no lo dejo pero si no lo amo estuviera facinada por que no se hacerque ami ni para un detalle.

  • Mi novio casi nunca me regala nada, ahí depende de qué es lo que te interesa en la relación amorosa.

  • Eso es un fallo porq si el chic ot demuestra que te quiere no tienes q dejarlo porq no t aga un regalo sera un poc despistado para la fechas pero tienes q saves q san valentin aniversario y todo eso lo crearon los centro comerciales para vender mas saves asik no le dejes por culpa ajena me entiendes saludos!

  • jajaj ke facil te controlan men, mas bien a de ser por eso no tanto por lo ke des, pero bueno asi, nos crean y nos forjan , luego nos toca la venganza men no tre preocupes, y ellas lo pagan peor. jajaja

Sign In or Register to comment.