¿estoy verdaderamente enamorada o solo un capricho?
desde hace un monton de tiempo me gusta un chico pero resulta que he visto a otro que me ha empezado a gustar...pero el chico que me mola desde hace tiempo me sige gustando muuchoooo pero el que he ocnociido un poco...quisiiera saber si:
a)el reciente conocido es un capricho?
b)no estoy enamorada completamente del 1º
c) són los 2 caprichos pasajeros...aunque creo que el 1º me ha pegado fuerte..=S
me podríais ayudar?
Comments
1.- primero definete es un gusto o un capricho
2.-si piensas en el todo el día estas enamorada
3.-si es un gusto solo lo tendras y cuando lo tengas sabras que te saliste con la tuya. (teniendolo)
4.-FIJATE SI EL TIEMPO QUE ESTAN JUNTO LOS DOS LOS DISFRUTAN.
seguro que su amiga va a dejar a el novio por usted, piense mejor las cosas, y dele ytiempo al tiempo, de pronto termian y le toca a usted, si no pues digale ya ya, no le de tanto ruedo
madura un poco
YO CREO QUE NO ESTAS ENAMORADA DE NINGUNO SI NO QUE TE MOLAN LOS DOS Y EL PRIMERO MAS
la opcion c
Es un capricho, ambos son un capricho.
Sigue saliendo con los dos y sigue siendo su amiga.
Y si aparece un tercero o cuarto, no te procupes. Sal con todos ellos.
Mientras ninguno sea tu novio es perfectamente válido que salgas con cuantos chicos desees.
Suerte.
Te toca responder mi pregunta
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
Por lo que decís parecen dos caprichos y nada mas,tendrás que dejar pasar el tiempo para ver que sentís por cada uno de ellos,y por ahí aparece un tercero.......mucha suerte,..no te apures....LICY.
Estas enamorada del primero pero el segundo te gusta un poco o te atrae, pero el segundo solo es un capricho.
¡¡¡¡¡ la "c" !!!!!