¿ayudenme si por favor a enterder a este amor...?

bueno saben algo me llamo la atencion el otro dia , pues hace dos dias el hombre con que salgo aunque ocasionalmente se ha echo en estos dos ultimos meses mas seguidas nuestras citas tambien su comportamiento es un poco distinto, aqui les cuento bueno el com les decia hace dos dias nos citamos aunque con la intension de hacer el amor el supuestamente dice no haber encontrado la llave en fin que terminamos hablando por mas de una hora, y el se comporto mucho mas cariñoso , preocupado por detalles, como mi cumple, lo que me gustaria si pasarlo con el y como aunque hace hace mas de un mes ya paso; pero bueno el me preguntaba sobre mi idea de los hijos, en fin cosas que no en otras ocasiones pasaba aunque si siempre conversamos no solo sexo pero mas bien hablaba el de sus cosas y no mucho de mi. el estaba muy cariñoso, muy lindo conmigo y bueno depronto el se pone serio y me dice aparte de la jodedera de voy a decir algo serio y en verdad pero con cara de angustia , el no es asi el es super jovial, siempre bromeando, siempre haciendome reir pero no lo habia visto asi , en fin me digo te quiero y te quiero mucho; apartir de ahi cambio se tranformo se quedo serio como pensativo, con angustia no se esa fue mi impresion y despues que lo volvi a ver ypo conversaba con su hermano y el como que miraba de lejos como que vigilaba como que queria ver que hacia o decia yo , como actuan los celosos y al otro dia tambien lo vi y actuo muy diferente el antes me veia y venia a joder a hacer broma ahora solo se hacerco saludo, se puso a un lado a leer una revista pero cerca de donde yo platicaba con sus dos hermanos y yo lo observaba como hacia gestos con lo que yo decia porqiue le dije a uno de sus hermano vaya siempre hemos bonchado todos juntos ahi y el no se comportaba asi todo lo contrario seguia la broma y yo le dije al hermano una joda pero picante y el hizo asi con la cara como diciendo di tu!!!! bueno como ya me tenia que ir me despedi de todos con un chao y cuando pase con mi carro el se quedo mirando pero con esa cara que no es el esta difernete despues que tuvimos esa conversacion...a los diez minutos lo llame y no cojio el telefono... bueno al principio de conocernos quedamos que esto era sin compromisos pero fuimos por lo menos de mi parte ******** cariño y porque no amor por el . sera que a el le a pasado lo mismo? sera que se enamoro? que sera?

Comments

  • Cuando uno tiende a ser tan sincero, se qda pensativo, quiere despejarse haciendo otra cosa (hablar con un hermano) por verguenza o para ver cómo va a reaccionar el otro, una mirada t colma de preguntas, pero responde a varios pensamientos del corazón.

    Por lo que contás, el chico te quiere de verdad. Empezaron por algo no tan serio y cada uno al conocerse más, se enamora de la persona del otro.

    Ojalá t haya servido!

    Mel!

  • hola: lisyvp

    bueno lindura esta un poquito confuso tu tema pero pienso que si lo amas deberias de decircelo de una vez por todas.

    bueno si no ya de una vez por todas paren el rollo y hablen con la verdad y sabran lo que de verdad sienten el uno por el otro.

    ¿no lo crees amiga?, bueno te deseo suerte con este tipo y que si llegas a mantener una relacion con el te deseo lo maximo y que se lleven bien chido, no hay mas amor en la vida que amar a una linda mujer como tu princesa.

    bueno cuidate mucho y cuida tu vida porque es el regalo mas hermoso que te a dado dios.

    bye y suerte.

    saludos.

  • uuuuuhhhhhh según tu no era nada en serio la relación pero como si vas a su casa y estas con su familia?

    pues mira parece q ya se enamoro de ti, pero por q no hablan y dejan las cartas sobre la mesa y ubicate que es lo que realmente quieres. saludos

  • Ese hombre te Ama y te en sus conversaciones te lo ha dado a entender y te lo ha dicho , pero tu , no dices lo que le respondiste ,solo que cambio ,tuvo que ponerse triste me imagino porque no lo aceptaste, o no le correspondiste como el se imagino,

    Ahora ,tu no debes jugar con el amor de los hombres porque cuando ,te llegues a Enamorar de verdad ,talvez te suceda lo mismo y recien entenderas ,El valor de ser Sincera .

    Suerte en el Amor .

    RESPETOS GUARDAN RESPETOS>

  • habla con el y preguntale que le pasa. es lo único que puedes hacer...

    suerte

  • La respuesta que doy a todas las preguntas largas que hacen las pin.hces viejas.

    Dale las nalgas jeje.

Sign In or Register to comment.