¿que necesita one piece y naruto para poder superar a dbz de verdad?

parami estos dos animes les fata mucho lo fans de naruto dicen que su anime es perfecto que no ay errores de todos modos si tenia alguna esperanza tv tokio ya lo mato contanto relleno y ni si quiera pasan o pasaran la segunda temporada de naruto a tv abierta y la primera solo pasaron como 25 capitulos por televisa y la cancelaron por falta de espectadores y one piece espeor no es un anime popular ojo ventas no eslo mismo que fama solo en japon porque dbz alli es mas popular que one pice y no existe en los demas paises del mundo asi quieren superar un anime que la rompio y la sigue rompiendo apesar que desde hace 20 anios termino porcierto naruto es mucho mas famoso que one piece asi que primero tendrar que superar a naruto

Comments

• los dos estan muy buenos pero dbz ba mas alla los personajes son muy poderosos hay muchos capitulos muy buena historia facil de conseguir toda la serie aca en argentina vos decis anime y los nenes chiquitos como lo ven mucho ya dicen dragon ball z a nauruto tambien lo conocen pero pasaron muy poco y los chicos no se terminaron de emocionar y no les gusto mucho one piece ni lo conocen pero dragon ball z es un ejemplo para todos los chicos

• Como he dicho antes, cada uno tiene su opinión, para mi One Piece es mejor que Naruto y Dragón Ball Z, simplemente por que me gusta mucho mas su historia, personajes, la personalidad del prota, etc

• Los fans siempre diran que lo que les gusta es lo mejor (sea partido politico, equipo de futbol, anime, religion, etc)

Siendo objetivo, a Naruto y One Piece les falta el carisma y lo noble de Goku, además de la animación (la de naruto quiza sea mejor que la de DBZ, pero hay que tener en cuenta que hay 25 años de diferencia, si hubieran animado naruto en esa epoca se veria peor o DBZ se veria mejor si lo animaran ahora, claro kai no cuenta que son refritos sin mucho esfuerzo) Ademas, DBZ está respaldado por uno de los mejores mangas de la historia, uno de los mejores mangakas de la historia y una de las mejores adaptaciones de manga a anime de la historia, imposible superar eso para Naruto y One Piece (aunque One Piece es uno de los mejores mangas)

Finalmente, menor no significa mas famoso, y mas famoso no significa que sepas mas de ese anime. Actualmente escuchas mas de Naruto porque tiene fans muy activos en internet (y digamos muy escandalosos jaja) pero si pudieramos contar todos los fans de Naruto y de DBZ (que no escriben tanto y algunos ya estan entrados en años) los de DBZ somos mas. Eso si, mas no significa mejor, hay que analizar trama, animacion, diseño de personajes, etc. Por eso DBZ no es de los mejores animes (aunque anda cerca) pero quiza si el mejor de su género.

• Hablo sólo por Naruto. Ya no lo puede superar. Lo que sería es tener menos relleno. Pierde muchos seguidores por eso

• En mi opinión a mi no me gusta que un anime se extienda, por ahí naruto y one pice pecan

naruto era para que el manga terminase hace muchísimo tiempo, pero siempre les gusta alargar la cosas, ya hasta se esta poniendo fastidioso, y dígame en el anime que le ponen a cada rato capítulos de relleno... guacala

one piece no la he visto del todo, porque de verdad son demasiado capítulos y la verdad no voy a perder mi tiempo viéndolos todos, he visto pedazos de algunos capítulos y no están mal, los personajes tienen carisma, pero no se... no tiene ese 'algo' que me llame la atención

En conclusión, esos 2 animes para que sean mejores que db imposible, si naruto no tuviera tanto relleno y no se alargaran tanto podría llegar a ser casi una buena opcion para ver igual que db, no puedo opinar sobre one piece porque no lo he visto en su totalidad... se que algunos dirán que db también tuvo sus capítulos de relleno y que también se extendió mucho, incluso con la saga de majin boo se extendieron demasiado y llego un momento para mi que fue bastante fastidioso... pero bueh DB para es uno de los mejores animes que he visto, no puedo decir que sea el mejor porque también tiene sus fallos, pero naruto y one piece están muy lejos por lo menos para mi de ser los mejores...

Sign In or Register to comment.