¿Que EXACTAMENTE tengo que hacer pa tener enamorada?
Lo que psa es que tengo 22 años (ya mismo llego a los 23) y nunca he tenido enamorada, entonces ya como que me urge tener una. He pedido consejops y me han dicho cosas como "sé tu mismo" (si por eso no me paran balón), también me dice que tengo que esperar porque el amor llega solo ¿esperar más, hasta cuando, hasta que cumpla 40?.
Todos mis compañeros tienen o tubieron novias pero yop no y no soy feo ni nada pero no se que se debe hacer, que pàsos se deben seguir ni nadas, ya he hablado con muchas mujeres que me gustan pero ¿qué más se debe hacer? AYUDA.... no quiero terminar como solterón.
Comments
pues mi consejo es:
aspecto exterior: viste relajada-mente y cómodo un poco de moda solo lo que te acomode, trata de siempre parecer seguro y usa siempre loción no la misma pero siempre usa
Interior. aceptarte como tu eres cuanto mas te aceptes tu mas te van a aceptar los demás.
relacionarte:
a las chavas les gustan los detalles lo pequeños y muy valiosos detalles.
les gusta la elocuencia (busca hacer bromas divertirlas si necesidad de contarchiste si no de ir sobre la marcha de lo que ellas dicen tu decir cual quier cosa graciosa)
saber los intereses de ella simpre funciona para entablar una platica, a ellas no les gusta no tener nada de que hablar. para eso observa su alrededor que ve que viste que color usa si le guistan las flores etc.
nunca hagas demaciado pregunta de ella, trata de decribirte a ti y como te desemvulves en tu día a día.
tips:
El amor no llega solo, se busca. odime aquin le llego una persona ala puerta de su casa a decirle quieres ser mi novia ?
la persona ideal no existe, pero si existe la persona que te hace sentir ideal
simpre va haber quien te rechase y quien te heche porras las personas que te hechan porras son verdaderon amigos no confundas eso,
el amor es algo tandificil y a la ves tan facil que solo tienes que lebantarte despues de caer
a invitala a cenar deves en cuando, no siempre se mal acostumbran que no se como tu targeta de presentacion invitar siempre a cenar busca actividades diversas
la monotonia es el peor amigo en una relacion
sonriey siempre di lo linda que se ve y es
nunca digas poemas, di piropos como me gustas mas que una dona de chocolate cosas de esas
y por ultimo, el cunado menos te lo esperes encoentras a la persona que quieres no existe nunca lo crees
cuando menos te lo esperes te querra alguien a quien no padras corresponder,
y por ultimo recuerda
siempre hay quien me quiera, pero la persona que me quiere no me quiere como quiero y quien me quiere como quiero no quiero que me quiera como me quiere
SUERTE
Pd. Algo largo mi comentario jaja
Creo qe igual esa frase ya esta mui repetida.. pero aunqe igual la debes conciderar ,...
tienes qe hacerte amigo de personas y sin darte cuenta te daras cuenta de qe estas enamoraso y ella igual
siempre me una amistad paasa a algo mas..
y siempre tienes qe tener en mente qe hay minimo 2 persona qe te quieren demasiado solo qe no nos damos cuentaa
de tedeceo muchas suerte !!
me ayudas plis
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
Hola amigo,
"Sé tú mismo" es, de hecho, un gran consejo; pero entiendo que no te sirva de nada si eso es lo único que te dicen. Y "esperar a que llegue" es la peor estupidez que te pueden decir. No puedes esperar! Estás harto de esperar! Así que no chaval, tienes que ir, salir y buscarlas.
Ahora bien, el proceso de conquistar a una chica para algunos es muy obvio, para otros no tanto. Para algunos se da naturalmente, para otros simplemente es un misterio.
Si quieres tener más éxito con las chicas, lo que te puedo aconsejar es lo siguiente:
- No seas tímido.
- No ruegues. No les regales cosas, a menos que sea una ocasión especial (cumpleaños, festejos y demás).
- Confía en ti mismo. Imponte, pero no seas egocéntrico.
- Sé divertido. Sé espontáneo. Hazlas reír. Provoca que se la pasen divertidas contigo.
- Moléstalas. Pícales su ego en vez de inflárselo.
- Hazte del rogar de vez en cuando.
- Haz citas divertidas. No las lleves a cenar o a tomar un café o al cine; todo mundo hace eso. Llévalas a lugares diferentes. Sal a pasear por rincones 'raros' en tu ciudad. Planea una salida de compras (créeme, muy pocos hacen eso, y a ellas les encanta)
- Sé galante: Ábreles las puertas, déjalas pasar primero, ofrece tu abrigo si sienten frío. Esos son detalles sencillos que no te dejan mal.
- Sé sensual. Diles algún piropo sencillo, pero elegante. No seas vulgar.
- Sé observador. Fíjate en si cambiaron de peinado, o si su ropa combina con su bolso, o si su maquillaje les luce bien. Si ves algo positivo, coméntalo de un modo divertido ("wow, hasta parece que sí te sabes maquillar. Hoy te ves muy bien"). Si encuentras algo malo, moléstalas con eso ("oye, hoy decidiste peinarte a lo pájaro loco, no?")
En general eso me funciona todo el tiempo.
Pus bien , comienza con lo de afuera, cambiate de look, haste un corte atrevido no c ambia tu imagien, conserva tus aptitudes y se caballero, y lo mejor cuando veas a alguien ke te guste o si ya la tiens llevatela trankilo, invitala a salir , dale una rosa o algun detalle, ke sepa ke te gusta, ke sepa ke existes.
se divertido pero no al extremo , todo debee estar en ekilibrio y se Muy SIncero y da seguridad a la chica con la ke sales espero te sirva
Saludos
y bueno!!!! ponte en accion...cambia tu look, comprate un rico perfume...e invita a alguna chica a salir..seguro que hay alguna que te interesa pero no le pones ganas...y arreglarte y todo eso no kiere decir que no seas tu mismo...eres tu en version mejorada...kiza estas alli... ya pasa desapercibido porque te falta un poco de chispa!!!!bueno suerte y ke encuentres a esa dama que te haga suspirar profundo....
Mira, a todas nos gusta un chico divertido, sera que te falta eso?, de pronto seas muy amargado...
Diviertete!!!...Hazle sentir a las chicas que tienes tu lado bueno..Ok!
invitalas a salir yaaaaaaa
Lo que debes hacer cuando hablas mujeres es..... hacr muchas bromas, "interesarte" por su vida, preguntales que..... que han echo de nuevo...... y termina como un buen amigo....... despues lo mejor que se puede hacer es invitarlas a salir de vez en cuando.... bailar es una buena opción....... y despues lo unico que puedes hacer es conquistarla.......