¿mi ex, me dijo que no quiere nada conmigo y le da like a mis fotos, porque?

según ya no me quiere, y le creo, pero cuando publico fotos, le da like, que le pasa???

Comments

• bueno hay gente que le da like a todo, y no x eso quiere a todo lo q da like

checa mejor que pasa si lo eliminas y bloqueas, si te reclama dile que has comprendido q ya termino, y que no tiene caso seguir en contacto, a ver que pasa

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Bueno veo que has empezado muy mal... resulta que como es el "EX" debes eliminarlo, o acaso quieres seguir sabiendo de él?? Eso lo hace para llamar la atención.

Lo primero que debes hacer es ELIMINARLE! Olvidar eso que se vivió, y seguir adelante. Una persona que YA FUE no SERÁ nunca, ni volverá a serlo jamás!

Entre la escala de afecto se cuenta con: AMIGOS, NOVIOS, EX, EX, EX, EX jaajaja :D

Aléjalo si tampoco lo quieres. Es lo mejor para ti y te evitas bastantes disgustos :D

• Eso no significa ke aun te kiera, puede ser ke kiera ser tu amigo nada mas, no le des importancia a esas tonteras tu sigue tu vida normal pero si esos "likes" revolotean en tu estomago pues eliminalo y listo!!.... no te hagas falsas iluciones.

• Lo hace para confundirte! pero si te dijo que no queria nada con vos, ignora esos likes! son solo likes, nada mas.

Y te lo digo yo, que doy like a todo jaja

• no te fijes en eso sigue tu vida ....

antes deberias eliminarlo x__x

suerteeeee

• porque es un piscopata que quiere que sigas enredad@ en su vida

Sign In or Register to comment.