¿como es estooo possible??? ayuda que miedoo?

ok soo tengo un nino que me acosaaa que ayer me dijoo esto "por que como sabes sho me puedo enterar de cuando platicaste y que fue lo que platicaste" osea que miedoo digoo el tien mii email y sabe claro mii nombre y me apedido y donde vivoo perooo esoo es possible?? digooo les cuentoo una vez el preguntoo que con quien estas y yo le dije con nadien, bueno peroo si estaba pero digoo ah el que le importa y despues me dijoo como se llama la persona con la que estas hbalndoo y yo se lo dije....y al dia siguiente el hablo con esta persona y esa persona le pasoo todo lo que el y yo hablamoss...peroo digoonooo no se como fue esooo possible...porfavor ayuda que es loo que puedoo hacer para que noo pueda hacer estoo??? y claroo todo esto es por el msn!! ayudaaaa

Comments

• mira pues lo unico que puede ser es una de dos

es un buen hacker (ke dudo muchisisisisimo)

o que sea un doble contacto osea que sea alguna

persona con la que platiques por 2 cuentas de email

asi sabe de que as hablado con una cuenta y con la otra te

asusta jejeje

mira aki te dejo unos jugetitos muy interesantes para jente asi

el primero se llama msn kick que espara

gente que molesta simlemente ls pateas

jajaja y si tienen un equipo de computo

sencillo pues al usarlo se les congela la computadora por

un buen rato o se les desconecta el msn

http://www.taringa.net/posts/downloads/873708/Msn-...

pero recuerda seguir las instrucciones de uso o si no tu pc se congelara por un rato tambien jaja

y el segundo jugetito es uno llamado

ICE COLD RELOADED

que es una simple aplicacion que satura los correos electronicos de quienes tu kieras y ase que no pueda iniciar

ya que les dira que su contraseña es incorrecta por unos cuantos dias jejeje

aki lo descargas

http://my.opera.com/robertcarlos/blog/ice-cold-rel...

recuerda que estas dos herramientas son confiables pero por ser metodos de ostigamiento online los antivirus los detectan como amenasas (asi las victimas no acia ti claro) y los elimina

te aseguro que son 100% confiables y yo los uso con este tipo de gente que normalmente son farsantes jejejej

por que igual yo e usado el hacking en redes, metroflogs y otras cosas jejeje por eso se distingir quien sabe y quien habla de mas

saludos

espero sea la mejor respuesta y que todo se arregle

con ese wey

XD

PD: a ya me acorde hay 2 buenos keylogger que pueden aser que el sepa tanto de ti pero esos no te los paso por que son muy malos en manos ekivocadas jejee

usa un buen anti spywars

y dile que digo yo que hackee a gente que sepa defenderse jeje

byezz

• Disculpa si soy brusco pero lo primero que debes hacer es MADURAR, ya no te lastimes mas, es justo que sufras por las tonterias de otro ?, a ver como es que eres infeliz por semejante estupidez, cambia la clave, yo te sugiero a menudo cada semana y colocas Cl@vEn03v@ o alguna conbinación que te parezca, usa el simbolo arroba y mezcla entre numeros y letras, algo que puedas recordar, guardala en tu diario, o simplemente decora uno de los matachos de tu habitación con la misma clave, creeme el mejor sitio de esconder algo muchas veces es donde todos (los de tu casa) puedan verlo.

• amiga tranuilaque no cunda el panico hay como tu sabras en inter... no hay nada 100% seguro y el msn es blanco de muchas malas obras como es tan facil meter unas cosas y sacar tu pass esas cosas son lladas exploit pero bueno otra es que alguien este gujando una broma muy pesada y ps no no que ondas con eso pero bueno amiga aber que pasa o usas tu web cam con el o algo ases jeje me suena a broma :P

• eliminalo de tus contactos

instala un antiespia y activa tu firewall

tal vez tè mando un programa espia, o no se me ocurre otra explicacion

• este ees mi messenger [email protected] agregame y yo veo tu msn a ver si es q tienes info evidente, agregame chao

• Si tienes hermanos mayores habla con ellos para que lo golpeen o con tus primos, o definitivamente con tus padres y comentales que te esta acosando para que ellos den solucion.

• mmm...

puedes borrarlo del msn...

si lo conoses fisicamente... posiblemente conosca aun amigo tuyo y le cuente todo...

te pueden esta haciendo una broma..

pero si solo es msn... borralo y pues ni modo has una cuenta nueva.

y evitalo gente freak como el... no te lleva nada bueno...

y pues si lo conoses fisicamente... que alguien le pege no esta de mas eh.. unos amigos tuyos que lo calmen por que si no puede hacer cosas que no te imaginas... a la gente no le tienes que confiar mucho y menos por internet...

suerte

• cambia de cuenta o bloqealo :)

• Poz.

Puede ser que te alla puesto un trollano (programa con el que puede ver tus combersaciones y algunas otras cosillas dependiendo del programa) cuando reciviste algun archivo y lo abriste de algun correo o un programa que hallas avierto.

O tus conocidos lo tengan.

O te saque la informacion con pistas que le dejes.

Y tambien puede ver las teclas ke oprimes para entrar a tu correo.

Ver los datos de la computadora que usas.

En otras palabras te pueden estar hackeando.

• A PUES MANDALO A LA CONGAAAAA Y PUES DILE QUE YA NO LE AGA A LA MAMAADA Y SE LARGUE A CHINGAARLE A SU MADRE SI ES Q TIENE, BESOS XULA XAOOO

Sign In or Register to comment.