¿lo q ago es lo correcto o no?

aver amigos tengo una pecera de 45 x 30 x 30 con una beta hembra 2 gold fish negros uno de ellos telescopiko de alrededor de 4 cm cada uno bien gordos, ademas tengo un oranada pekeño de 3 cm un oranada naranja total del 2.5cm un carpa de 5cm y un pez de colores como de ****** cunichin algo asi me dijo el vendedor pero se parece a la carpa pero de colores variados como ****** ademas y un gupi de 2 cm porfAVOR DIGANME SI ESTOY EN LO CORRECTO PERO LO MALO ES Q SI DEVUELVO UNO ME VOY A PONER TRISTE XQ YA ME ACUSTUMBRE CONE ELLOS A COMO TE DECIA LAS CARPAS Y LOS GOLD FISH PARANA JUNTOS y no se les ven muy estresados al contrario se le ven muy vivos y vien alimentados.

tengo mi flitro interno q tiene funcion de cascada ahh una pregunta cuando sifoneo siempre keda algo de popo eso esta vien o debo skarlo absolutamente todo pos data 10 a la mejor

Comments

• mira el sinfoniado es cada semana y por los peces los tienes mal mira los parametros de los goldfish carpa y oranda son muy diferentes a los de los otros la carpa puede crecer asta 45 cm y los goldish con la oranda necesitan como 40 litros minimo cada uno los guppys y bettas no son compatibles perom si tubieras un betta macho ya ubieran muerto tus guppys mira no puedes segir asi mira si yo fuera tu consegiria otro acuario como de 250 litros para poder tener las carpas el oranda y los goldfihs y venderia el betta y pondria solo guppys en el otro acuario y si no puedes comprar otro acuario te sugiero que vendas todos tus peces y te organizes es que en ese acuario no puedes tner ni un solo goldfish o la oranda y mucho menos las carpas si quieres alguno para ese acuario que tienes escoje entre el betta o el guppy bueno tenlos ay pero estaran mal

• SALUDOS*

TU PECERA A ESAS MEDIDAS SON DE 40.5 LITROS, ADEMÁS HACES LO INCORRECTO, SOLO CABE 1 PEZ GOLDFISH, LO SIENTO TIENES SOBREPOBLACIÓN ADEMÁS DE PECES INCOMPATIBLES, CADA VEZ Q SIFONEAS LA GRAVA SIEMPRE QUEDARA ALGO DE DESPERDICIOS PERO NO TE PREOCUPES, Q PARA ESO ESTÁN LOS CAMBIOS DE AGUAS PARCIALES CADA 3 DÍAS A 1 SEMANA AL 20% U 30% USANDO AGUAS SIN CLORO, LO MEJOR ES SEPARAR A LOS GOLDFISHES YA Q NO SON COMPATIBLES CON NINGUNO DE LOS PECES MENCIONADOS, TRATA DE PROVEERLES 1 PECERA MAS GRANDE DE AL MENOS 240 LITROS PARA TODOS ESOS GOLDFISHES, YA Q SON PECES DE ESPACIOS GRANDES, EL BETA DEBE DE ESTAR SOLO EN 1 PECERA MINIMO 20 LITROS, SUERTES*

• yo creo que no y real mente viendo por los peces requieres de un tanque de mayor tamaño cada pez requiere de de 10 litros de agua por cm así que necesitas un tanque de por lo menos el doble 80 L y no de 40 L como el que normal mente tienes además el pez que dices se llama loncha ****** y alguno de tus peces son de aguas templadas asi que requieres de un calentador para mantener a por lo menos 26 grados a tus peces si requieres de un calentador fijo para tu pecera seria uno de 20 w y si lo deseas para una de 80 LO requieres una de 40w y por otro lado es casi imposible que al sifonear el agua sacar todos los residuosasíi que solo as el cambio de agua y listo bueno suerte y ojala que sirva

• pues la verdad eske no es correcto ya que mezclas peces de agua calida(betta y guppy) con peces de agua fria (los demas),te aconsejo que si no te quieres librar de ningun pez deberias comprar otro acuario para los de agua fria ya que cada pez necesita 40 litros minimo(los gold fish y la carpa) ya que crecen descomunalmente y en tu acuario actual dejaria al betta con el guppy si el betta pasa de el guppy claro, por que en teoria no son compatibles ya que le mordera la cola.

En definitiva tienes una ensalada de peces y se nota que no as preguntado sus cuidados antes de adquirirlos o los de la tienda te timan para vender(es lo mas comun)antes de hacer nada deberias preguntar a gente que sabe de verdad en foros o aki en yahoo respuestas.

espero no aberte aburrido con el toston pero recuerda que lo hago por el bien de tus mascotas.

si tienes dudas nu dudes en contactarme por correo.

Saludos y suerte.

• bueno amigo pues solo te puedo decir que tienes una sobrepoblacion increible cada goldfish requiere de 30 a 40 litros para desarrollarse!! y tienes especies muy incompatibles, para empezar los goldfish son de agua fria 20-22ºc y los demàs son de agua caliente 24-27ºc, yo te sugiero que regreses a los goldfish, porque tarde o temprano se estresaran x que no tienen el espacio suficiente.

• no los betas son de pela y solo matan alos demas peces

Sign In or Register to comment.