¿mexico vs panama: basura vendida?

mexico se juega la vida en el hexagonal y azteca y televisa lo venden como la marravilla del mundo.

en mi opinión creo que ellos son culpabeles por vendernos triunfos donde no los hay.

y ahora que esta mal el tri se cubren para no afectar sus intereses.

Comments

• ELLOS LES VENDEN BASURA Y USTEDES LA COMPRAN OSEA ES UN CIRCULO VICIOSO Y ESO ES POR LA IGNORANCIA UN DIA ESCUCHE ESQUE EN MEXICO NO HAY CULTURA DE CUIDAR A LAS MASCOTAS,ESQUE EN MEXICO NO HAY CULTURA DE NADA LES PREOCUPA MAS VER A SU DESEPCION MEXICANA

• Tan CULPABLE es Telerrisa como culpable es la perrada pambolera nacional por creerles a esos pendejetes mercachifes, merolicos del fútbol, vedettes de la crónica y el comentario.

Los publicistas siempre te venderÁN BASURA barnizada de oro. Siempre....el pex es que tú se los compres, ellos ganan, a ti te lleva la jodida.

• lamentablemente eso no solo pasa con la seleccion de mexico si no con las demas selecciones de futbol que triste verdad.

• y vaya que lo consiguen, tu ya estas hablando del partido dias antes de que empieze yo ni me acordaba

• asi siempre ah sido nos venden a cualquier rival de la concachafa siendo una vergüenza como potencia mundial

• Fuerza Panamá, ustedes pueden.

• 2 a 0 gana Panama. Gol de Negrito y de Blas

• Jejeje siempre ha sido haci

Sign In or Register to comment.