¿estoy triste no se que hacer?
hace un mes se robaron a mi perro yo digo que algun vecino el tiene tres años y es un husky siberiano el punto es que lo buscamos y no lo encontramos hasta ayer que aparecio solo desde la mañana y se quedo pero en la noche se salio y no a vuelto hasta ahora que pudo pasar con el no puedo decir que lo trataban bien porque estaba flaco y tenia un golpe en la cara, y nosotros lo amarramos en la noche para que no se saliera y se fue y no regreso que hago o porque hiso esto el perro
Comments
Que triste, ami me ha pasado con mis gatos... Puedes esperar a que aparezca, mi gato tardó como una semana o mas en volver, alguna persona se lo pudo haber llevado pero el perro trata de escapar y volver, siempre vuelven... Esperalo con ansias o sino pon carteles en la calle con la foto del perro
Suerte!
que triste ,,, un perro es el mas fiel amigo que podamos tener ... lo lamento mucho ... pero el perro no volvera ,,seguramente tipo cambios psicologicos devido a un susto fuerte que hizo que perdiera el sentido comun , por asi desirlo .......
mmmm es feo lo que estas diciendo, no quiero ser muy brusco con lo que te voy a decir, pero hay una razon por la q los perros se alejan de sus seres queridos :,(