chikas... sinceramente porfavor....?

que prefieren, un chavo bn guapo o un chavo no tan guapo ni tan feo pero con muchos sentimientos lindos hacia ustedes?

Comments

  • el fisico tarde o temprano se acaba asi que yo prefiero mil veces un chiko que sepa valorarme,respetarme,que me tarte bn y q no sea un patan

  • pues lo segundo claramente, si te enamoras de un fisico vas mal..porque tu imaginate que tien un accidente o lo que sea y se le jode el fisico, ya no lo kieres, sin embargo a la otra persona la sigues amando

  • la segunda ya que dices q ni tan feo aparte los sentimientos son lo importante los guapos cuando los ves te gustan pero cuando abren la boca te decepcionas

  • me voy por la segunda opción, hasta ahora no he encontrado un guapo con cerebro

  • no tan guapo ni tan feo ad+ lo q cuentan son los sentimientos

  • ps me da igualll siempree y cuando me traten bieeennn,x ke ps me ha tocado de todo,feos ke me tratan mal y guapos ke me tratan bien y viceversaaaa

  • pues si es paea pasar un rato, claro un chico guapisimo,

    si es para entablar una relacion seria, pues obvio un chico con valores y sentimientos...

    claro esta q para andar con alguien lo primero q t llama la atencion es el fisico, entonces x lo general si encuentras a ese chico lindo d sentimientos super lindisimos, entonces va a ser agradable para tu vista ya q descubriste eso en el xq primero t fijaste en el fisico...

  • estan usando la sinceridad mujeres????

  • los sentimientos a cuerda te que la belleza no es amiga de la inteligencia

  • jaja no puedo contestar ya que soy hombre jaja pero enfin

    busco ayuda

    porfavor

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Sign In or Register to comment.