¿SERVIDOR DE MINECRAFT -- AYUDA -- URGENTE?
Hola , he hecho un servidor de minecraft , me he bajado el programa , he quitado el modo online , para los piratas , he quitado el firewal , lo he hecho todo ¡¡¡¡ Pero aun así otro ordenador que tengo en mi casa no se puede conectar . Que hago sugerencias ¡¡¡¡
Comments
te explico:el localhost lo podes averiguar asi:en el inicio de windows hay un buscador ,escribes cmd ,le das click a ese programa cmd.exe una vez abierto escribes donde te aparece nomas ipconfig y le das enter ,ahi buscas la direccion ipv4 esa direccion la tienes q poner en el archivo server.properties del servidor minecraft abriendolo con el block de notas y tambien es la direccion q debes poner tu en minecraft para entrar en tu servidor pero a tu amigo le tienes q pasar la ip publica tuya q la puedes averiguar aca http://www.cual-es-mi-ip.net/ .Pero OJO el servidor no te funcionara sino tienes abierto el puerto 25565 de tu router el cual debes abrirlo manualmente metiendote en la conf de tu router ,busca videos de como se hace y tambien en el firewall debe estar desbloqueado el minecraft y todo el java
A mi me pasó lo mismo. Intenta cambiar tu nombre( del ordenador que no se puede conectar) y poner uno mas corto que no tenga mas de 4 letras.