¿porque me aparece la carpeta mis documentos?
Una pregunta que no se como describirla, si facil o no se.
Siempre al iniciar sesion con cualquier de usuario de mi pc, me aparece la carpeta mis documentos en el escritorio.
A que creen que se deba y como puedo quitarla?
Puntos y estrellas.
Comments
Soy informatico.
La razon es:
Desde que aparecen los sistemas operativos multiusuarios, se llega a la conclusion de que puede darse el caso en que un mismo ordenador sea usado por varias personas, en vez de por una misma. Ante lo cual se llega a la conclusion de que puede llegar a ser importante la privacidad de cada una de ellas. Por esta misma razon se crean los determinados directorios llamados "mis documentos". Mediante los cuales, el usuario podra almacenar ahi la informacion que le parezca interesante, ya que lo habiual es que por ejemplo:
Una empresa la cual posee varios equipos. Cada equipo debe de estar habilitado para que lo use determinados usuarios. Ante lo cual se pone usuario y contraseña para su acceso.
Dependiendo de quien acceda podra tener unos permisos u otros. Como por ejemplo solo poder introducir informacion dentro de la carpeta mis documentos, almacenando estos datos dentro de un servidor el cual tendra una cuota determinada de disco para ese usuario. Esa es la razon por la cual existe mis documentos.
Con respecto a borrarlo, no se puede, simplemente en caso de tener varios usuarios en tu sistema windows por ejemplo 3, podrías llegar a borrar mediante la administracion de usuario dos de ellos. Asi que quedaría uno que haria las veces de Administrador.
Lo que si puedes hacer es cambiar de ruta la carpeta de mis documentos pulsando sobre ella boton derecho y siguiendo las instrucciones. Por otro lado si vas a hacer esto, te recomiendo que tengas cerrado todos los archivos y programas q esten dentro de la carpeta de mis documentos.
En todo caso deshabilitala desde las propiedades del escritorio.
Espero haberte sido de ayuda.
Para solucionarlo simplemente reinicia el equipo.
Si te he sido de ayuda espero que valores mi respuesta pues eso hara que siga ayudando a todo el mundo con aun mas ahinco.
Inadvertidamente alomejor jalste el icono hacia el escritorio (mentuviste el dedo presionado sobre el mouse y lo moviste hacia afuera del limite de laventana, causando que se formara un acceso directo en el escritorio.En Windows Me era muy clà sico tener este acceso directo.Ahora, si a tì te molesta es tan simple como dar clic derecho sobre el icono que te molesta.Apareceran varias opciones entre ellas "eliminar" selecciònala y el icono desaparecera.Suerte
Posiblemente alguien la habilito para verla alli.. a algunos les gusta tenerla visible y a otros no...
Para deshabilitarla dale click con el boton derecho a algun lugar de la pantalla que no tenga iconos ni ventanas y selecciona propiedades, despues click en la pestaña de escritorio y click en el boton de personalizar escritorio que esta hasta abajo
Despues desactiva mis documentos y dale click en aceptar, este procedimiento lo tienes que repetir para todos los usarios que tengan mis documentos en el escritorio