¿Le callo pintura de uñas a mi suetes como se la puedo quitar sin que se despinte?

es de algodon mi sueter y se me calledo o mi pintura de unas como y ya se seco como se la puedo quitar sin que se depinte o maltrate mi sueter..

Comments

  • usa acetona pero no de esos quitaesmalte aceitosos

  • Quizás si a la mancha le aplicaras un poco de quita esmalte oleoso pero no te garantizo si se va a desteñir o no la prenda.

    Mejor llévala a una tintotería allí tienen los productos adecuados para sacar la mancha sin que se altere tu prenda.

  • lavarlo con cloro que sirva para ropa de color

  • llevalo a la tintoreria pero dile al señor o señora o lo ke sea ke te atienda que tiene una mancha de esmalte de uñas y se lo enseñas y ya ellos sabran como, a mi me paso con un pantalon como de satin bueno una tela asi y pues lo lleve y ya todo listo ...suerte!

  • hechale limpido ropa color. O talvez un pokito de quitaesmalte para que no se manche. O un pokito de Varsol o tiner, pero pokito pa que no se manche.

  • es dificil dependiendo de la pintura anda a lavar tu suerter en lavadora, kita las gotas q dejo antes

  • ponle kitaesmalte....

    no pasa nada... a mi muchas veces a mi al momento de pintarme las uñas en mezclilla, algodon y jamas se me ha estropeado... obvio con mucho cuidado.. la acetona es mas fuerte y puede dañar las fibras he... usa kitaesmaltee

Sign In or Register to comment.