¿Cambiar Formato De Audio?
Si tengo una cancion de buena calidad y la quiero pasar a un formato de mejor calidad como el WAV pierde calidad o aumenta la calidad o la calidad sige siendo igual ?????
Si tengo una cancion de buena calidad y la quiero pasar a un formato de mejor calidad como el WAV pierde calidad o aumenta la calidad o la calidad sige siendo igual ?????
Comments
la calidad sigue siendo igual, aunque puede que el archivo sea mas grande
hola recomiendo Format Factory
Es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.
Suministra las funciones de abajo:
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio.
Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
fuente RMVB.
bueno me parece Format Factory es un programa útil.
y su official es
http://formatoz.com/ES/index.html puede descargar.
también puede encontrarlo en es.brothersoft.com/FormatFactory-132813.html
si lo tenes en mp3 y lo convertis a wav con cualquier programa no creo que mejore la calidad anoser que lo agas con un programa especial como el adobe audition u otro tene en cuenta que te va a pesar mas y si lo tenes en wav y lo pasas a mp3 la calidad va a depender mucho de la frecuencia y la tasa de frecuencia osea si la frecuencia es de 44khz y la tasa de frecuencia es de 320 kbps vas a tener un muy buen sonido pero si tu frecuencia es de 32khz y la tasa de frecuencia es de 80kbps el sonido va a ser bueno pero no tanto como el otro a menor frecuencia y menor tasa de frecuencia el sonido se deteriora y asi pesa menos
la calidad aumenta descarga este programita es mui bueno Format Factory
http://www.megaupload.com/?d=UM57R0FG
tendra buena calidad, pro su tamaño crecera,
descarga totalvideo converter y conviertela a mp3 VBR 320kbps s la mejor calidad en mp3
no pierde ni mejora, te das cuenta midiendo la frecuencia espectral
muchos usuarios de foros lo hacen tratando de ganar popularidad
la calidad aumenta!!
ps pierde la calidad por ke es diferente formato como cuando grabas un rec en un cel de voz
ok