¿PC no inicia por cambio de ram?

Buenas amigos, les cuento mi problema.

mi pc tenia 1GB de ram ddr2 533 y yo le compre otra pastilla de 2 gb ddr2 de 533 tanbien pero al iniciar me salio el pantallazo azul de la muerte de windows, al salir yo saque la ram qe compre y lo deje solo con la que tenia antes pero tambien le sale el pantallazo y no inicia :( ayudenme porfavor quiero saber si desconpuse las ram o que onda

las ram son una markvision de 1Gb y la otra una veritech de 2Gb ambas trabajan a 533

mi placa es una elitegroup p4m890t-m

de ante mano gracias

Comments

  • asegurate de todo esté bien encajado en tu pc, es decir al intentar meter la ram, a lo mejor has dejado un poco suelta el otro modulo o latarjeta grafica. Asegurate tambien de que el ventilador de tu microprocesador funcione correctamente,ESTOY PRACTICAMENTE SEGURO DE QUE SI SOLO HAS HECHO LO QUE CUENTAS, NO LE HA PASADO NADA CRITICO A TU PC, PERO ASEGURATE DE LO QUE TE HE DICHO, Saludos

    Si te he ayudado con mi respuesta, y te ha sido util, ayudame valorando mi respuesta asi podre responder mas preguntas diarias y podre seguir ayudando a la gente con problemas. Saludos.

  • no te preocupes, que hay altas posibilidades de que no se haya roto nada.

    1) si es una computadora media antigua, y armada con los dientes, lo mas probable es que al sacar la mem se haya movido otro componente del PC y por eso quedo con un "falso contacto". (Realmente si paso esto, te recomendaria que desarmes la maquina entera y la vuelvas a armar bien porque si tiene una base, imaginate que cualquier hijo de vecino que le pegue una patadita y te quedas sin base). Basicamente, sacale todo lo superfluo (placas de red, modems y todo lo PCI) y ajusta los demas componentes (ponele un poco de presion al micro, y a las mem anda cambiandolas de lugar (pero procurando no torcer demaciado el mother). asi en un momento va a arrancar, pero va a estar atado con alambres

    2) si es una computadora MUY antigua, y tiene memorias SIMM (creo que ya con dimm no pasaba) necesitas llenar los bancos de memoria, porque si no no recone las mem. osea si tenes 4 slots son 2 bancos (el 1 y el 2 son el primer banco, y el 3 y 4 son el segundo). osea si pones las mem en 1 y 3 no va andar en esos mother. osea resumiendo: ponelas en donde estaban antes de tocar.

    3) si hiciste alguna operacion con la maquina encendida hay altas posibilidades de que se halla dañado algo... idem si esta en "stand - by" (fuentes ATX apagadas siguen suministrando algo de energia a la pc). tambien puede ser que se hallan daño las mem porque tenias una alta concentracion de energia estatica en las manos (siempre toca el gabinete para descargar esa energia) es raro que pase, pero puede pasar. proba poniendo una mem sola a ver que pasa.

    espero que te ayude, saludos

  • No parece ser problema de la ram... probablemente lo sea, pero si nos escribieras lo que aparece en la BSoD (pantalla azul de la muerte) nos daria muchisima mas informacion y podriamos ayudarte.

    Quizas solo se haya desconfigurado el BIOS, aunque uno nunca sabe...

  • primeramente checa indivual las memorias, las marcas que dices no son tan reconocidas, en tu caso mejor hubiera escogido kingston no dan problemas.

    ummm checa el voltaje de las memorias algunas vienen ddr2 533 votaje de 2.5 cl o de 3.5cl, checalas quizá entren en conflicto

    te recomiendo que mejor cambies a kingston entra a www.kingston.com y busca las memorias para tu motherboard la puedes encontrar por ecs también ecs=elitegroup nada más busca el modelo y ahi te va a salir hasta cuanto crece tu tarjeta madre y la memoria que le queda.

    saludos!

Sign In or Register to comment.