¿Que pasa si fornico sabiendo que no lo debo?

Me parece que es malo fornicar pero sin saber que no se debe....pero aun mas malo es fornicar sabiendo que nose debe....Soy crstiano y tengo 14 años...aveces me han gustado amigas con las cuales no he tenido nahhhhhhh...

Ellas no se por que se me insinuan y me dicen que las toque (cuando Hacen esto yo trato de cambir el tema).

A ellas me tocan umjum!!!! y hasta me han besado LA BOCA EHH NO PIENSEN MAL!!! yo obvio que no soy gay y me dejo pero trato de evitarlo por que creo que a Dios no le agrada...

Un dia estabamos en la casa de un amigo y comenzaro a bailar regue (en ese tiempo conocia al señor pero no me congregaba ni lo habia tomado n serio como ahorita, creo que no me hab entregado aun)

entonces comenzamos a bailar habian 2 chicas (mi amigas) y 4 chicos pero incluyendome entonces comenzam a bailar nos turnabamos a las chicas ...Ellas me dijeron tu solo sientate o pegate de la paed y yo hago lo demas!!!!(no piensen mal no paso nada solo creo que me desabrocharon la correa no mas)

La verdad es que hoy en dia siguen tocandome _(ya saben de que hablo) pero como conozco al señor no me gusta que lo hagan AUNQUE LA TENTACION A HACER UMJUM ES FUERTTTTTTISIMA HASTA CON LAS 2 AL MISMO TIPO...

una de ellas esta sola casi siempre en su casa y va su casa la otra chica que tiene 15 ( de estatura son mas pequeñas que yo) la otrasi es menor que yop....

entonces yo eh ido a jugar uno (juego de cartas) ylos tios estan alli y ellas me pasan a su cuarto y cierran la puerta...

los tios son unos descuidados osea ellas cierran la puerta y ellos de lo mas normal...

ultimamente e tenido fantasias sexuales con la de 15 y quiero vencer eso como hago?

Update:

SIEMPRE SUELO ATRAER CHICAS Y NO SE POR QUE ELLAS SE ME DECLARAN Y ME HAN INVITADO A UMJUM

Comments

  • OK CRISTIAN

    MIRA ES BASTANTE COMPRENSIBLE LO QUE TE PASA, PORQUE HASTA EL MISMO PABLO DECIA: MALDITO DE MI, LO QUE NO QUIERO HACER ES LO QUE HAGO. ADEMAS MENCIONABA QUE DIOS LE HABIA DADO UN AGUIJON DE LA CARNE.

    LA TENTACION ES ALGO NORMAL, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ESTAS EVITANDOLO.

    TE GUSTA Y NO LO NIEGAS.

    ENTONCES VAS A SU CASA Y TU BUSCAS LA TENTACION.

    LA BIBLIA HABLA DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS TENTADOS EN NUESTRA PROPIA CONCUPISCENCIA.

    Y ALGUNOS CRISTIANOS DICE: ES QUE EL DIABLO ME TENTO!!

    ESO ES IGNORANCIA.

    ASI ES QUE LO PRIMERO ES ALEJARTE DE LA ZONA DE TENTACION.

    LO SEGUNDO ES HABLARLES DEL EVANGELIO A ESTAS NIÑAS Y VERAS COMO SE ALEJAN CUAL LEPROSO FUERAS!!!

    TERCERO OCUPATE DEL TRABAJO DE DIOS Y EL TE DARA COSAS MEJORES QUE EL SEXO, EL CUAL ES PASAJERO.

    SENSACIONES DE 20 SEGUNDOS, POR UN INFIERNO DE TODA LA VIDA!!

    jaja, NO TE CREAS!!

    DIOS NO TE CONDENA AL CONTRARIO ESTA AHI PARA AYUDARTE A SUPERAR ESTO.

    ACUDE CON FRECUENCIA A TU IGLESIA QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS, POR ESO ESTAS TIBIO, Y A LOS TIBIOS DIOS LOS VOMITA.

    ES MEJOR QUE FUERAS FRIO O CALIENTE, ME EXPLICO???

    TE ENVIO SALUDOS AMIGO

    AGREGAME AL MSN Y PLATICAMOS [email protected]

  • hola joven

    bendiciones, estas pasando una fuertisima tentacion!!!

    NADIE NOS LIBRAMOS DE ELLA

    PERO EN TUS MANOS ESTA EL ELEGIR,

    HACER LO BUENO O LO MALO, POR QUE TUUU SABES K ES PECADO, APARTATE DE ESAAS MUJERCILLAS, CARGADAS DE PECADOS. EL SEXO ES HERMOSO, PERO DENTRO DE LOS PARAMETROS DE DIOS. ALEJATE DE LAS PASIONES JUVENILES

    DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA TI. MEJOR K ESO.

    SI CAES CREEME K LO VAS A LAMENTAR MUCHO, POR K ESTARIAS PECANDO A SABIENDAS DE K SE TE DIO MUCHA OPORTUNIDAD PARA HUIR... ALIMENTATE DE LA PALABRA EN ELLA ESTA LA LIBERTAD. JESUCRISTO VINO A LIBERTAD A LOS CAUTIVOS

    El no kiere k estes asi atado a esos pensamientos de pecado

    reprende en el nombre de Jesus.

    si es posible necesitas hablar con tu pastor, pedir consejeria y pedir ayuda espiritual, no cometas errores.

    es por tu propio bien. el diablo kiere k caigas y te esta poniendo muy bonito y deseable todo, pero en realidad te esta tendiendo una trampa.

    guardate para la mujer de tu vida. tu mismo te vas a dar cuenta k esa mujer especial k va a venir a tu vida merece k estes listo para ella nada mas. k bonito seria k todos los hombres hicieran eso no crees?

    Y SOBRE TODO GUARDA TU CORAZON!! por que de el mana la vida. Dios te bendiga y te de esa fortaleza amen!

  • El usuario Raul H. te ha dado ya una buena respuesta, yo solo puedo agregar, es que debes aprender a tener dominio propio, pienso que al ir tu a buscar a esas niñas es porque tambien te gusta lo que ellas hacen, y es normal, pero no aceptable, si de verdad entregaste ya tu vida a Dios entonces deberas aprender que debes dominar esas sensaciones de uan buena vez, pues al final lo que podria pasar es que dejes de servir a Dios y comienzes a experimentar toda clase de pecados que solo te haran sentir soledad y vacio en tu vida.

    No dejes de congregarte, se responsable con tu vida, una relacion sexual a tan temprana edad te puede traer consecuencias malas, como son un embarazo no deseado, una enfermedad sexual, etc, asi que primero deja que madure tu cuerpo, tu espiritu y crece dia a dia en el conocimiento de la sana doctrina que Cristo nos enseño.

  • Hay muchos caminos que parecen buenos, pero al final son tropezadero para tu vida.

    Si yo tuviera la oportunidad de mantener mi virginidad y no habersela entregado a una prostituta otra mi vida hubiera sido.

    Todo tiene consecuencias y la desobediencia tiene un precio a veces muy caro.

    Tu decides, por eso Dios te dio libre albedrio.

    Solo despues no te lamentes.

    El sexo es muy bonito pero bajo la bendicion de Dios.

    Tu decides.

  • mmm, en lo personal respeto mucho tu decision eres firme!!! eso es bueno, pero para mi, tener relaciones no es precisamente algo malo, el problema es con QUIEN lo hagas y la RESPONSABILIDAD con que lo haces, si lo haces con 1 personita que amas y te ama, esta más que perfecto! Es la experiencia mas linda del mundo, creo que para Dios el amor esta por sobre todas las cosas, y si hay amor verdadero. pues bienvenido sea, pero con respecto a tus amiguitas, mmm, pedoname, pero como que que ZORRAS no???!!! o.O Tener relaciones con un tipo de persona asi si seria un pecado!!! Porque eso es ser una p***... Tu no tienes la culpa de soñar esas cosas,son tus hormonas, se ponen locas con ese tipo de insinuaciones y no hacerles caso no te vuelve gay, al contrario te vuelve mas hombre ¬¬ ignora esos comentarios estupidos.

    Lo mejor es que las evites y esperes a enamorarte de verdad, y no dejarte llevar por una calentura del momento. Eso si estaria mal ante Diosito, porque es solamente 1 deseo carnal y no un sentimiento verdadero y lindo.

    Cuidate y bendiciones. Espero que tomes la decision correcta y no olvides protegerte cuando llegue el momento indicado.

    xD

  • uff! ¡pues que amiguitas tienes! a ese paso van a acabar en una esquina.

    Lo bueno que tú has decidido y que has decidido bien. Respecto a tu sueño, pues es normal que estes teniendo esos sueños por la presión a la que te tienen esas mujeres, pero me enorgullezco de tí por resistir la tentación. Que bueno que eres fuerte, pidele sus dones al Espíritu Santo y recuerda que no te estás perdiendo de nada, porque algún día llegará la mujer indicada para tí, y te va a dar gusto que también ella se haya conservado.

    Por otro lado, te estás preservando de infecciones, ¿te imaginas con cuantos se han metido esas chavas? porque se ve bien que saben de lo que hablan, lo malo que no saben en las broncas en las que se meten.

    Mantente firme en tu propósito y en tu determinación y serás un digno discípulo de Nuestro Señor.

    (ojo, para los que no saben, al decir discipulo no digo que el se meta a padre, a menos que el quiera; discípulo es el que sigue al Señor y hace lo que el enseña)

  • """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    Es pecado mortal ...

    Ten cuidado, las mujeres te están viendo como un trofeo, saben que eres fuerte de carácter y quieren tenerte como un trofeo, lo que les vuelve locas es saber que eres firme en tu fe.

    Sabías que uno de los problemas de los sacerdotes católicos se relaciona con la fijación que tienen las mujeres con ellos, los acosan y coquetean mucho. A ti también te harán caer.

    Espero que puedas superar este problema, si es posible aléjate de esas amistades, ellos solo te harán pecar.

    Saludos

  • Ps mira, yo tambien soy cristiana y tambien tengo 14 años y te entiendo.

    Es muy normal lo qe te pasa porqe en la adolescencia es cuando batallamos mas para hacer lo qe Dios dice. Y el enemigo se aprovecha

    y te pone mas tentaciones.

    Pero tu tienes qe ser fuerte y resistir al diablo.

    Y pensar en las calles de oro, el mar de cristal y todo lo qe nos espera en el cielo con Dios.

    Ora a Dios, porqe esa es el arma mas fuerte contra el enemigo.

    Yo ezztare orando por ti.

    Dios te Bendiga Hermano!!!!

  • Mira Jovencito:

    Tienes buen proposito, ya que si les haces caso a las Muchachas, puedes acarrear problemas desde a tu Edad Temprana, y logico que se ven Interrumpidas tus Propositos de salir avante en cuanto a tu Crecimiento Escolar.

    No hagas caso de nada, y mejor compoortate hasta ahorita, claro el descuido te acarrea consecuencias y despues viene el Arrepentimiento, es mejor tomar el Consejo del Apostol Pablo.

    1a. de Corintios 7:1-5 <En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.>

    Y como dice en el 1er. Versiculo <En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer>

    Porque si tocas a una Muchacha a temprana edad, lo vas a seguir haciendo y para la Edad que tienes ya eres responsable de tus Actos, ¿Ya te presentaron tus Padres en la Iglesia para que seas Bautizado en el Nombre de Jesucristo? (Hechos 2:38)

  • esta muy fuerte tu asunto, estas como mi primo es mayor de edad y nunca ha tenido sexo ni con su novia, el dise que hasta que se case porque a si lo dmanda los mandamientos. pero bueno cada quien es responsable de hacer lo que sea con sus propios actos, yo no se que porcentaje de fanatismo has acumulado para rechazar a las mujeres, no te puedo dar un consejo, porque talves lo que te dijera no te convenceria, unicamente has lo que tu cuerpo y tu sentido común te hagan hacer, el unico consejo que te puedo dar es que VIVAS LA VIDA AL MAXIMO, mañana nos morimos y sino la vivimos plenamente ya no hay otra vida para compensar lo perdido.

Sign In or Register to comment.