¿Me rasuro o no y como hago?

Nesecito 10 consejos para rasurar mi pene sin q me de comezón y para q sea mas atractivo!

Comments

• utiliza una crema llamada tetraderm. Aliviará la comezón.

• ps aslo quedaria mejor te lo recomiendo ayuda [email protected]

• Lo que te puedo recomendar en base a mi experiencia es que te rasures con un rastrillo desechable que hayas utilizado previamente para rasurarte la cara, ya que de esta forma habrá perdido algo del filo y te resultara menos abrasivo. Hazlo en seco, sin agua ni jabón y de forma muy cuidadosa ya sea que te rasures la base del pene y el escroto. Es normal que con la sensación tengas erecciones y resulta un tanto mejor por que la piel se estira dejando a la vista el folículo del cual nace cada vello. cuando termines lávate con agua tibia y jabón neutro, suavemente. Al terminar seca el área y coloca unas gotas de crema humectante, pero verifica que no contenga alcohol o sus derivados para que no te irrite. Las primeras veces es un poco difícil pero después lo podrás hacer fácilmente y sin demorar tanto. El área del pubis no te recomiendo que la afeites, es mejor recortar los vellos con un 'trimmer' o tijera, ya que en esa zona los vellos son mas gruesos y la piel se irrita muy fácil además de producir comezón. Por lo general es necesario recortar y rasurar una vez a la semana o según tus gustos. Te felicito por tu preocupación de mantener el área genital rasurada ya que además de resultar estético es sumamente higiénico. Saludos !

• con cera, si te afeitás después te salen unos cardos y vas a estar rascándote las pelotas toda la semana. La cerate va a doler mucho pero te tarda mucho más en crecer porque saca el veyo de raiz.

• para la navaja y no pica :D

• 1º Peine + Tijera: Pasas el peine y con la tijera cortas, asi no queda tan payaso

2º Afeitadora: Te va a picar los primeros dias

3º Cera: Cortas los pelos y lo tor con cera, duele como !

4º Maquinita de las mujeres: Tendras a quien pedirsela?

5º Tijera al boleo: Corta como venga

6º Quematelos: Ojo no te pases que te quemas todo jajaja =P

7º: Cuantos

8º: Consejos

9º: Más

10º: Queres?

• no se lo rasure completamente, por que lo que pica es cuando estan saliendo

no utilica maquinas, hagale con tijeritas

hagalo mientras se baña, pues es mas facil cortarlo cuando esta mojado

para que quiere que se vea sexi si lo que importa es que sirva o es que se la va a pasar con el pene al aire

• cochino

Sign In or Register to comment.