¿Trampas asesinas para gatos?

Hola:

Alguien me puede decir si conoce algun metodo, o que puedo hacer para dar con personas que ponen trampas para pescar gatos, y trampas por ejemplo que son peligrosas que le cortan las manos o algun otra parte de su cuerpo del animalito, es es penal en Estado Unidos, pero necesito que alguien me ayude o apolle para lograr con el paradero de esta bestia sin escrupulos, porque si yo doy con este miserable yo mismo le tendere una trampa tambien mortal y dolorosa, porque no es justo que nomas uno quiera vivir en este mundo tambien tienen derecho toda clase de animales, y como se me perdio mi gatito que tanto amo y es el que me daba vida para vivir, no parare sin saber quien es, y va a saber que es amara a Dios, sobre todas las cosas, porque si le hizo algo a mi animalito, que es como si fuera mi hijito, yo no he superado el dolor de mi perdida de mi gatito y gracias a esa bestia mi vida es destrustiva, y hago que pensar como voy a vengarme de ese maldito indeseable ser despreciable, si lee este mensaje espero que usted me entienda por mi gatito soy capaz de matar o mandar para hacerlo porque estas clases de gentusas necesitan un buen escarmiento porque nadie se los ha dado.... Gracias por su tiempo por leer este mensaje.... TERE

Comments

  • hola TERE no sabés la pena que me da lo de esos pobres gatos y especialmente el tuyo, no entiendo como la gente puede ser tan cruel y estupida, totalmente te apoyo con lo deseas hacer con todo todo lo que se te ocurra, porque yo tambien daria mi vida por mis gatos (tengo tres) y me moriria si algo como eso les pasa. Mirá yo esto es lo que haria:

    Estaria pendiente de mis vecinos y de todos los gatos de mis vecinos, si a otro le vuelve a pasar lo mismo empezaria por ser muy observativa y fijarme en cada detalle, fijate como son las trampas, descubre donde venden esas trampas, puedes tener contralada a la gente que las compra, empieza a descubrir a quienes les gustan los gatos y a quien no y no te confies de nadie ya que unos pueden decir que no les gustan, que nunca les harian daño y eso a veces puede ser una vil mentira, se cautelosa y trata de hacer investigaciones por tu cuenta o con personas que de verdad confíes. haz todo, no te rindas hasta dar con el paradero, pero recuerda si no consigues nada, solo pide que el destino se cobre todas las que ese asecino hace... si no te resulta por tus medios la busqueda, busca gente, amantes de los animales especialmente a quienes tengan mascotas que si las tienen estas segura que son amantes de ellas, no des cavida a quel el asesino ande cerca de vos y no te des cuenta y como otra opcion busca ayuda legal a las asociaciones protectoras ellos te pueden ayudar

    hay amiga no se que mas decirte, de vdd que tengo una impotencia como me gustaria poder ayudarte, pero no te rindas, muchos animos con todo lo que hagas y ya sabés hazlo todo con cuidado. mis buenos deseos de vdd que paguen estos viles asesinos ashhhhhhhhh como los odio.

  • MALDITO SEA QUIEN SE ATREVA A MALTRATER UN GATO!!!!!!!!!!!

  • Pues esos que se atreven a hacer ese tipo de cosas son unos hijos de pe..., lo bueno y la única resignación es que a todos nos llega la hora de pagar la factura... y en esta vida... así que a TODOS los que se atreven a hacer ese tipo de atrocidad -GHERO, GHETO, como te llames- ya les llegará la hora de pagarla....y la vdd si, espero que sufran y PEOR!!!! happy pain bastards!!!!

  • que desgraciados alla en eu hay brigadas de vigilancia animal buscalo en el directorio telefonico y llamales

  • Bueno pues a mi no me gusta tener gatos, pero de ahi a matarlos NUNCA yo no seria capaz de matar a ningun animalito indefenso. Que mala onda los que hacen eso.

  • eso es uno ser frio no tener corazon..........los animales en si son muy maltratdos aki donde yo vivo si no encuentran un hogar para los gatikos los botan al rio!!!!!!! =( y a los perros a veces en las comidas les hechan vidrio triturado para k al comerselo le reviente los intestinos ay gente muy cruel komo los animales si tu kieres darle un escarmiento a las personas k hacen esto nos kedariamos sin mas de lam itad de la poblacion .................... hey me respondes? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... los k kieran no peleo XDxd

  • lo primero que tienes que hacer es convertirte en un buen detective para poderlo localizar despues que descubras quien es montarle una trampa parecida a la que el le pone a estos animalitos pero eso si asegurate que caiga en la trampa y que no te descubras es la mejor manera de vengarte de ese mounstruo asesino

  • Preguntame ami yo undia quize matar a uno con beneno pero nose murio :(

Sign In or Register to comment.