como transforma de formatos ??????
baje una película en formato avi pero no se xq se volvió en documento de texto lo he intentado codificarlo y nada q puedo. alguien me podría decir cual es el proceso a seguir? gracias...
baje una película en formato avi pero no se xq se volvió en documento de texto lo he intentado codificarlo y nada q puedo. alguien me podría decir cual es el proceso a seguir? gracias...
Comments
1.- Click derecho sobre el archivo
2-Click en "abrir con..." y luego "elegir programa"
3.- Seleccionas de la lista el reproductor con el que miras los archivos avi, por ejemplo el windows media player.
4.- Activas la casilla que dice algo como " abrir siempre este tipo de archivos con este programa"
5.- Le das OK.
Y todo listo.
Suerte.
intenta cambiare la terminacion tal vez se cambio y si kieres transformarlo a otro tipo de archivo para que tu pc lo reprodusca bajate el total video converter y ahi puedes cambiarlo a wma o a un wma avi y si t gusta el programita usalo x 15 dias paga o buscate un serial en internet suerte
lo único que se me ocurre es que se haya sobreescrito el nombre del archivo... cambiale manualmente la extensión .txt por la extensión .avi y trata de reproducirla... si no funciona entonces no creo que sea el archivo que bajaste, está en realidad en otra carpeta o se borró.
Transformar formatos es Decir q transformes el formato del video a otro tipo!! por ejm en tu caso el .avi para transformar ese formato es necesario tener un conversor dse video!! Y asi transformarlo a otro tipo de formato ya sea 3gp, 3g2, flv.. el cual se pueda reproducir en tu Pc! o te saque del problema!!
Aqui puedes conseguir varios conversores de video..
http://www.softonic.com/windows/video-conversores
Spero q Te Sirva!