Hombres respondan sinceramente?

Tendrían una relación seria y madura o hasta casarse con una mujer que es Madre Soltera!!?

Comments

  • Sip, los fracasos también educan y hacen madurar a las mujeres, y la madures en una relación, es muy importante.

    y lo que importa es que de verdad sepa Amar.

  • ESTO VA PARA TODAS LAS MUJERES .

    A LA HORA DE DECIDIR TENER UNA RELACION SERIA , MADURA O HASTA CASARSE , COMO DICE LA PREGUNTA . A NOSOTROS LOS HOMBRES JAMAS NOS PLANTEAMOS ESAS COSAS COMO UN IMPEDIMENTO O ALGO QUE ESTARIA LIMITANDONOS EN ALGUN MODO ESAS COSAS. DIRECTAMENTE NO LO TENEMOS EN CUENTA COMO ALGO EN CONTRA O A FAVOR.SI QUEREMOS TENER UNA RELACION MADURA Y SERIA , LA TENEMOS Y YA.

    SERIA MEJOR QUE NO FUERA MADRE SOLTERA , PERO A LA HORA DE ELEGIRLA PARA NOSOTROS NO TENDRIA NINGUNA IMPORTANCIA QUE LO FUERA.

    CLARO QUE ESTOY HABLANDO DE LOS HOMBRES , QUE SON LOS QUE ARRANCAN , EN GENERAL, EN LOS 35 O 40 AÑOS EN ADELANTE(NO HAY GARANTIA) .ANTES DE ESO HAY CHICOS JOVENES Y MUCHACHOS .

  • amiga

    Por Supuesto.

    que dudas tienes, mira que tendría a la mujer que amo y a su niño/a tambien, dos amores a la vez, creme que es lo mas maravilloso que se puede dar.

    Si te lo puedo asegurar es porque sé de lo que te rspondo.

    cariños Raúl

  • claro que si por que no si es por el niño o niña eso no inporta si te amo de verdad los perjuicios que pueda tener alguien por el bb es solo eso un perjuicio absurdo yo con gusto la amaria suerte

  • Sí,totalmente. Eso no es un impedimento para mi. Ser madre soltera no es nada malo ni tampoco un delito y respecto a la vision que tiene la religión al respecto,me tiene sin cuidado.

  • si yo sintiera algo tan grande por ella, que me importara que ella teubiera un hijo de otro.

  • no yo creo q no y he tenido novias q ya tienen un hijo y pues la neta me desespera tanta atencion q necesita su hijo o hija ademas de q fisicamente ya se no vuelven a tener el cuerpo de antes

Sign In or Register to comment.