Como se desea suerte__________?
Hay un torneo de surf……..y no tenemos una sola ola…….!
Por esto estoy desde temprano……acá molestando……!
Llevo horas en el agua….y estoy onda pasa de uva, y la cara quemada mal…..y parece que alguien paso una plancha por el mar……..!
Me pueden desear que la mejor ola que se arme.....que me toque a mí......!
Se dierón cuenta que estoy aburrida..........? Ya llevo masticado 20 chicles........grrrrrrrrrr.
Muackkkkkkkkkk a todos.....vieron que los llevos a todos lados con migo.......ja
Update:Quise decir que se haga grueso……..no finito......ok ?
Comments
Uyyyy Solcito...... como no hay OLAS?
te deseo SUERTE amiga...y CUIDATE....!!!
Ese es un deporte peligroso ...
Por eso la EMPE te pide que te CUIDES...!!
Besos....
Suerte Sol .... Chensina
HOLA! MIRÁ LA QUE TE CONSEGUÍ!!
http://www.youtube.com/watch?v=ofo3GPvR9Xs
ESTÁ BUENA, NO?
NI TE ENVIDIO JA!!! BESOTES.
Hola Sol!!!! te deseo la mejor ola del mar para vos..!!!!!! vine tarde pero con todas las ganas a dejarte mi buena vibra amiga mía!!!!!
abrazos Sol y *
Lo malo es que nos lleves cibernéticamente, de lo contrario, no tendrías tiempo de aburrirte.
Solcito te deseo siempre lo mejor para tu vida.
Si ahora solo es una ola, te deseo la mejor de todas las olas, se que lo disfrutas mucho a este deporte y me encantaría verte, aunque se y he leído que sos muy buena en esto.
Un beso muy grande para vos y deja el chicle.
Pregunto, no te estará haciendo mal el sol porque donde esta calendario?
SOL querida, estoy soplando desde aquí!!!!!- En mi ambiente se dice MUCHA ******!- eSTOY SEGURA, QUE AHÍ VIENE LA OLA, CUIDADOOOOOOOOO!!!! Soolllllll, La ganadora!!!!!- Mis deseos desde aquí, GANADORA!!!!!- uN ABRAZO Y CUIDA TE por favor!!!!!---Charito.-
Nena como veo el mar por estos lares, para que soplo y te la envió..!!
La ola... se entendió , no? por que al novio debes mandármelo vos jajaja
Toda la suerte para vos!!
Sol, pero que Rico Amiga, pues en lo k se forma la ola un clavado puedes meter, no ? ash amiga k delicia estar en la playa,envidia de la buena, jajajaja
Te Deseo la mejor de las mejores olas !!!!
Un Beso Enorme !!!
xD
TQM