¿Me puedo morir por una crisis de panico?

Hola estoy muy asustada ya que deje de tomar clonazepan y sertralina porque me las retiro la psiquiatra pero ahora tengo crisis de pánico y es horrible cuando me da una crisis siento que me muero mi ME PUEDO MORIR POR UNA CRISIS DE PÁNICO

Comments

  • En realidad si eres joven y tienes crisis de pánico ten por seguro de que no te vas a morir. No entiendo porque te quitaron la sertralina y el clonazepam, cuando es sabido que esos medicamentos solo son paliativos de los síntomas pero NO CURAN.

    Los ataques de pánico y las fobias (debe entenderse por fobia al miedo amplificado e inhabilitante para llevar cabo ciertas acciones, que normalmente no representan mayor problema para la gente común), al igual que las alergias, son un forma exagerada de defenderse que tiene el organismo frente a situaciones difíciles, dolorosas, que han quedado talvez sepultadas en el inconciente y que tu por lo tanto no sabes cuales son.

    Generalmente son temores a alguna situación o situaciones crónicas, vividas hace mucho tiempo y que muchas veces aparecen con un acontecimiento “disparador” que puede tener o no vinculación con la situación traumática en sí.

    El problema es que cuando descubres a que situación se debe el temor que el ataque de pánico y tratas de impedir que se reproduzca, ya se ha desatado una especie de reacción autónoma, en tu cerebro que hay que cortarla de raíz y lo mas rápido posible, para que no te vaya a seguir encerrando cada vez mas. Esa situación de realimentación en tu cerebro hace que el miedo te da más miedo al miedo aún (como decía el Martin Fierro: “no le tengas miedo al miedo, porque da mas miedo aún” y es un problema evidentemente electroquímico del desbalance de los neurotransmisores, que hay que compensar rápidamente.

    Para esto el EET (ver: www.geocities.com//eduardo_tgl) es el sistema ideal por no tener efectos secundarios ni contraindicaciones. Ademas este sistema es verdaderamente curativo porque reestrena a tu cerebro a trabajar de la manera correcta.

    He aquí un ejemplo fácil de comprender:

    Una buena mujer (llamémosla Beatriz) que sufrió mucho cuando niña por tener un padre alcohólico, y una madre que se prostituía y la maltrataba a los 14 años comienza ha hacerse también alcohólica y fumadora, a pesar de tener conciencia del daño que se está produciendo.

    Tiene la suerte de conocer a un buen hombre (según Beastriz el único que en la vida la trató bien y la quiso de verdad) y tiene con el una hermosa niña.

    Ya casada, no puede dejar ni el alcohol ni el cigarrillo y un buen día, medio “borracha” sufre un ataque de pánico. Se asusta tanto que no vuelve a fumar ni a beber (lo mas probable es que si hubiera seguido haciéndolo, hubiera arruinado todo lo bueno que había logrado).

    O sea que el ataque de pánico, resulta ser un recurso extremo de su inconsciente para salvarla del peligro del alcohol y del tabaco y de la destrucción de su vida de familia.

    Puedes estar tranquila de que no morirás pero tienesw que tratarlo porque sino sufriras muy mucho.

    MNo te dejes guiar por consejos voluntariosos de gente que no sebes lo que es ni sabes como tratarlo.

    Escribeme que con gusto te ayudaré.

    Un Afectuoso saludo

    Eduardo

  • La anisada se puede curar, cierto, con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?HJFC Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

  • Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

  • Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

    Usted obtendrá grandes resultados!

  • De crisis de panico no se muere, es de base una crisis de ansiedad aguda, tratable (como te trataron ) y se supone que se cura. digo se supone porque yo sufro esto hace 12 años me medicaron, pasé por 3 terapeutas, pasaron años hice cosas alternativas, todo me ayudó mucho pero en el fondo siempre sentí que quedaban miedos. Actualmente volvi con terapia hace 1 mes me medicaron de nuevo, me para hacer unos ejercicios de concentracion respiracion etc..., tambien hago Reiki, me di hace 1 año con una maestra de Reiki y hoy dia me lo hago yo misma.

    esto es muy bueno y ayuda mucho.

    Quizas yo tambien tengo dudas sobre la curacion total de esta enfermedad, quiero creer que esto será asi para todos nosotros que la sufrimos.

    Volve con la psicologa.

    Mucha suerte y gran abrazo.

  • no te preocupes no te puedes morir por una crisis de panico, la gente que te dijo lo contrario es porque no la conoce ni ha estudiado sobre esto porque no las padece, seguro sientes que te mueres y que nadie puede ayudarte pero esto dura entre de 10 min a una hora mas o menos lo lei en un reporte que hizo una psicologa llamada graciela soto muy buena por cierto y despues de esto te da muchisimo miedo que se vuelva a repetir y salir a la calle y bueno tu debes entenderme perfecto pero no te va a pasar nada y ve con otro psiquiatra porque se que no te pueden quitar la medicina de un dia para otro y es obvio que tu psiquiatra no es muy bueno porque tu no estas bien y te recomiendo que vayas tambien a terapia con un psicologo veras que con la medicina adecuada y una buena terapia te ira super bien, se que son muy caras pero hay lugares en donde hay muy buenos psicologos y psiquiatras y son baratos no se de donde seas pero hay muchas opciones

    saludos y espero poder ayudarte

  • Hola! Una de las características de la crisis de pánico, es sentir, precisamente, que te mueres, pero no te preocupes, es, por definición, parte de la crisis, pero no te mueres, NO!!!

  • No vas a morir por una crisis de panico,no va a pasar nada.

    Debes mentalizarte de esto,buscar metodos practicos que te ayuden(caminar,cantar,dar saltos hasta que te agotes,escribir........).

    Hazlo pensando:esto va a pasar,solo tengo que descubrir como hacerme cargo de mi misma.

    Suerte .

    Crecer da a veces panico,pero vale la pena.

  • io opino q tu misma conrolas ese panico y ese miedo...

    te aconsejo que debes luchar contra tus temores y tus miedos

    te doy una pagina para q la leas

  • que yo sepa si porque te puede fallar el corazon, del ataque que te da

    tranquila

Sign In or Register to comment.