¿como hago que mis ojos luscan grandes, si los tengo un poco pequeños?

la verdad esque siempre me dicen que tengo los ojos un poco pequeños y cuando los pinto se ben ya mas grandes, pero quiero que liscan todabia mas grandes, me podrian ayudar! saludiithos, graciiasz

Comments

  • En la pagina de you tube te dan formas de maquillaje para ojos de cualquier tamaño.

  • mmm...

    lo que puedes hacer es aplicar un poco de corrector blanco alrrededor de tus ojos y en el parapado pon una raya blanca y delinealo de negro ...

    y asi te resaltaran mas

    pues ojala te funcione bye...

    suerte

  • Hola!

    Usa deliniador negro o blanco

    Eso va a resaltar y hace que tus hojos se vean mas grandes

    Suerte :)

  • lo basico en cualquier maquillaje es el rimel ponte muchas capas si los tienes muy pequeños ponte como 6 y si quieres y si se te ve bien delineador o lapiz es muy sencillo y los resultaods son incre

  • delineate el ojo por fuera con negro y por dentro con lapiz blanco, usa sombras brillosas y makilla muy bien tus pestañas con un buen rimel o usa pestañas postizas

  • Si pintate una raya blanca en el parpado de abajo por dentro y otra por fuera negra mas finita y pintate las pestañas de abajo y de arriba de color negro y en el parpado de arriba pon una sombra blanca! Saludos

  • con un pco d makillaj claro alrededor d los ojos puedes acer k resaltn mas

  • raya blanca

Sign In or Register to comment.