¿Que hacer para ser mas coqueta con mi novio?

necesito saber algunos consejitos para cautivar a mi chico mas de lo que esta ....jejeje...porfis quisiera una ayudadita!!!!!

Comments

  • puessssssss, mmmmmmm....contestar sin ser ofensivo o exagerado no es facil, en lo que te puedo ayudar es en algunos detalles generales que hacen que a nosotros los hombres ustedes las mujeres, nos digan animales, jejeje...No hay peor cosa o que mas nos exite a los hombres eso de "se mira y no se toca", bendita maldicion...muestra todo lo que tienes, exhibete, que el mundo sepa que tu vas pisando el camino, y que el rabie sin tocar, esa no falla nunca, lo que es nuestro no lo compartimos con nadie, y cuando alguien lo mira, pues nuestro cariño se vuelve triple, es arriesgado pero con buenos resultados, y si no arriesgas no ganas, mimalo en la intimidad a mas no poder, y se un hielo en la calle, nosotros siempre nos ocupamos en calentar o derretir las cosas, asi que pondra mucho empeño el muchacho y como ultimo detalle, nunca le digas que lo amas, eso nos vuela la mente, y asi terminamos con un anillo en el dedo, como ves una aventura con final tragico, suerte y saludos!!!

  • vistete lindo y se cuando este sentado en el sillon, sintate abrriba de elde frente besalo acaricialo, empiesa a abrirle la camisa, desabrochate tu blusa para que le ensenes un poquito...,

    mandale mensajitos al cell, de te espero en la camita, o te esperoen el bano si te estas banado, hasle ojitos, no se cosas asi... asi soy yo con mi esposo y le encantan las cosas asi... suerte

  • se tu misma, de eso es de lo que se estara enamorado el, se innovadora cada día, no caigas en la monotonía, no hace falta plata para esto, spero que te sirva

  • ser coqueta es guiñarle el ojo, tirarle un beso sensual desde lejos...besarlo lentamente poco a poco y dejar de hacerlo justo cuando esta bien prendido...chupar una paleta y hacer que el tambien lo haga y luego con ese sabor, darse un final y apasionado beso, recuerda que coquetear no es precisamente darse del todo...es dejar un poquito a medias las cosas antes de darlas por completo...eso hara por lo menos que te desee mucho mas, sin ser tan empalagosa. ni tanto que queme al santo....porque no vaya a pensar que asi eres con otros, tiene que saber que es muy importante en tu vida, pero si algun dia terminan...vendra otro.

  • sigue el consejo de una **** en la cama pero una dama en la sala

    creo que saberlo besar es un punto a tu favor

    y cuando lo hagas no te quedes quieta utiliza las manos Hello

    para algo están ahi..!!!!jiji

    vistete sexy pero no exajerada eso es lo peor

    creo que la coqueteria esta relacionada con una sonrisa

    ojo no dije que te cagues de la risa a cada rato

    pero evita que te vea gruñona o algo asi...

    Suerte !!

  • bueno supongo que cuando lo vez estas de lo mas arreglada ya sabes ahora lo que puedes haser cuandoestéss con el tienes que ver para todos lados dejarte el cabello suelto y estar acariciando tu cabello en vez que a el mirarlo de reojo moviendo tu cabello a un novio que tenia le encantaba eso

  • llevo 12 años con mi esposa y 2 de novios

    y hasta la fecha es una empalagoza cariñosa siempre me tiene consentido como un bebe eso para mi es el mejor remedio que te puedo dar me tiene prendido casi puedo decir que es incondicional

    ADVERTENCIA: el amor incondicional es muy doloroso cuando no es correspondido, usese con precaucion

  • vistete lindo para el. y dile cosas bonitas

  • pues es complicado necesitarias saber muy bien los gustos de el

    si al le gusta mas una chica modosita o tierna pues asi debes de vestir y comportarte con el

    si a el legustan las faltal girl o las vampiresas pues de igual

    depende los gustos de el

  • Bueno yo soy experta en eso pero bueno hay te va cuando salgan y esten sentados empieza a besarlo despues besale el cuello y acaricialo mmmm sientate en sus piernas y velo sexy a los ojos y besalo jajajajaja espero que te sirvan los consejos SUERTE

Sign In or Register to comment.