¿Polvo para hornear como se puede?

Hola alguien sabe si el polvo para hornear se puede reemplazar por gotitas de limón, me tenté de hacer unas magdalenas y me pide: polvo para hornear y harina leudante, no se puede remplazar por algún otro ingrediente? muchas gracias

Comments

• Hola

Necesitas el polvo de hornear, no lo puedes reemplazar x nada, sino la magdalena se pasmaria, y no creceria.

besito,

maggi@ngel

. *(\ *** /) * . *.*.

.* ( \(_)/ ) * * .* .

.* (_ /|\ _) . *. *

.* . /___\ * . . * .

*. * . * . * . . * *

• Noooooooooooooooooo, el limon no lo puede sustituir. El polvo para hornear o baking powder se utiliza para ayudar a dar volumen a la masa.

• No el limón y el polvo para hornear son totalmente diferentes no se puede reemplazar.

• el polvo de hornear es un quimico leudante que ya de posi la harina leudante tiene un poco.

NO ES UN AROMATIZANTE.

• No, nada què ver con el limón. Lo màs cercano es el bicarbonato pero nunca serà igual el efecto que da el polvo para hornear.

• puedes usar bicarbonato o royal algo asi, yo lo he visto en bolsitas en las tiendas

• No corazon, limón no.

A menos que quieras cambiar la harina normal por harina de hot cakes, pruebalo, ahi ya no necesitas polvo de hornear y te dara un sabor increible

• No. No se puede reemplazar es un químico que ayuda a que la masa quede bien esponjosa. El limón bárbaro para darle sabor pero no para levar la masa.

• No es exactamente el mismo efecto, pero podrías poner un poquito de Bicarbonato de Sodio...

Y si tienes levadura en polvo, la hidratas con un poco de agua, harina y azúcar, formando una pasta, lo dejas levar y usas eso como leudante...

Para que queden mas esponjosas, bate las claras y las yemas por separado para que tomen aire, eso ayudara...

Sign In or Register to comment.