¿Polvo para hornear como se puede?
Hola alguien sabe si el polvo para hornear se puede reemplazar por gotitas de limón, me tenté de hacer unas magdalenas y me pide: polvo para hornear y harina leudante, no se puede remplazar por algún otro ingrediente? muchas gracias
Comments
Hola
Necesitas el polvo de hornear, no lo puedes reemplazar x nada, sino la magdalena se pasmaria, y no creceria.
besito,
maggi@ngel
. *(\ *** /) * . *.*.
.* ( \(_)/ ) * * .* .
.* (_ /|\ _) . *. *
.* . /___\ * . . * .
*. * . * . * . . * *
Noooooooooooooooooo, el limon no lo puede sustituir. El polvo para hornear o baking powder se utiliza para ayudar a dar volumen a la masa.
No el limón y el polvo para hornear son totalmente diferentes no se puede reemplazar.
el polvo de hornear es un quimico leudante que ya de posi la harina leudante tiene un poco.
NO ES UN AROMATIZANTE.
No, nada què ver con el limón. Lo màs cercano es el bicarbonato pero nunca serà igual el efecto que da el polvo para hornear.
puedes usar bicarbonato o royal algo asi, yo lo he visto en bolsitas en las tiendas
No corazon, limón no.
A menos que quieras cambiar la harina normal por harina de hot cakes, pruebalo, ahi ya no necesitas polvo de hornear y te dara un sabor increible
No. No se puede reemplazar es un quÃmico que ayuda a que la masa quede bien esponjosa. El limón bárbaro para darle sabor pero no para levar la masa.
No es exactamente el mismo efecto, pero podrÃas poner un poquito de Bicarbonato de Sodio...
Y si tienes levadura en polvo, la hidratas con un poco de agua, harina y azúcar, formando una pasta, lo dejas levar y usas eso como leudante...
Para que queden mas esponjosas, bate las claras y las yemas por separado para que tomen aire, eso ayudara...