NECESITO SABER QUE CARRO ES MEJOR, IBIZA 2004, CORSA2004, PEGEOTT 206, FIESTA SEDAN, JETTA O GOLF?

VOY A COMPRAR AUTO, TENGO UN PRESUPUESTO DE 60 O 70 MIL PESOS, ESTOS CARROS LOS ALCANZO CON ESTE DINERO Y ME GUSTARIA ESTAS OPCIONES CULA ME RECOMIENDAN Y POR Q.....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Comments

  • Mira depende de que uso quieras darle pero primero que nada te voy a decir cual es mas conveniente y porque.

    El Ibiza es tu mejor opcion ya que es un carro deportivo, con bajo consumo de gasolina y su linea es muy bonita, tambien los servicios de SEAT son baratos y tienen una gran gama de refacciones. Tambien te lo recomiendo porque es un coche que sale muy bueno y casi nunca te da problemas mecánicos. El Jetta y el Golf no te los recomiendo por el hecho de que encabezan la lista de los mas robados en el país, ademas el jetta muchas veces falla en la transmision. El fiesta es un buen carro pero la verdad pienso que su diseño no es tan atractivo como el resto, ademas los servicios de ford son pésimos y muy caros. El corsa es buen carro pero tambien es muy robado y tiene poca estabilidad y sistemas de seguidad. El pegeot 206 es un coche que lleva mas de 7 años con la misma linea y es muy probable que ya cambie o que sea descontinuado lo que puede hacer que si compras el pegeot se vaya a devaluar mucho mas en el mercado. Suerte y espero haberte ayudado.

  • El Jetta, los demás nisiquiera estan a nivel.

  • miira yo tengo un eclipse y lo voy a vender para comprarme un IBIZA mi tia tiene un corsa y la verdad tambien no seria mala opcion

  • pues mira le fiesta sedan no te alcanza con 70 mil pesos, de los demas, yo compraria lo que mas nuevo me alcance con ese dinero, de los jettas hay muchos chocolates circulando por ahi, y que bueno nunca he sido participe de esos autos, el ibiza y el corsa son buena opcion, tanto por economia como por refacciones, salu2

  • mira amigo te voy a decir algo los carros franceses (pegeott) sus refacciones son un poco costosas, los demas no son tan caros te recomiendo que compres un carro que este en tus posibilidades economicas ese sera el mejor carro, esteticamente y en la maquina te puedo decir mucho pero la gente va a decidir por ti y sera un gasto a felicidad de la gente no tuyo compra el que mas te guste pero que no quiebre tus posivilidades economicas.

    un saludo y mucha suerte.

Sign In or Register to comment.