Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.
ni idea, vos sabias que acá en YR los fans de naruto tienen una sección exclusiva, anda a Turismo, busca Austria y ahí dentro donde dice Linz te encontras con casi todas preguntas de Naruto, no se que tendrá que ver pero por ahí te sirve, suerte,
A mi me gusto de la primera temporada: "Las ruinas ilusorias", donde aparecen Gaara y Kankuro, y la primera de Shippuden, donde debian proteger a una sacerdotisa que adivinaba la muerte. Saludos!
to creo q la mejor para mi es esa de la primera temporada donde van a una isla y usan ropas distintas, aonde sale un chico con lentes, con esa me diverti mucho, las otras no me llamaron la atencion para nada..
iiuk por que haces tantas preguntas de naruto? si te gusta tanto no deberias ya saber lo qe preguntas? que tristee! o sera que no tienes amigos y usas esta pagina para interactuar con los frikis de aki? ademas narto apesta nisikiera cumple los requisitos de un anime real
Comments
La mejor película de naruto es la primera, La princesa de la nieve.
Ya que creo es la que mas acción e historia tiene y no se pasa a lo ridículo, o a lo inexistente.
Ya que las demás se contradicen con la misma historia del autor.
Como la última donde sasuke y naruto se unen.
Eso esta fuera de contexto, se nota que la productora no sabe ni que hacer con tal de vender.
Creo que esa es la peor película de naruto, nombrada así por varios seguidores de la saga.
Pero el gusto de las personas es muy variado.
Pero yo recomendaría ver solo las películas de la saga de Naruto, y No las de Shippuden.
Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.
para mi
de naruto normal es la 3 creo que se llama Viaje al pais de la luna o algo asi
y de shippuden la de Lazos por supuesto
adios
jejej
La que más me ha gustado hasta ahorita, es la aventura en el país de la nieve. La animación es buena, la historia también.
La verdad, me encantó!! XD!
Las demás, la verdad me pasan sin pena ni gloria, si akso la que soporto un poco más sea la de la isla en forma de luna.
-La primera de Naruto shippuden no me gustó, hasta por un momento me pregunté a mí misma si estaba viendo naruto o una serie de magic girls O.o
Apenas voy a ver la segunda del shippuden, ojalá sea algo bueno.
ni idea, vos sabias que acá en YR los fans de naruto tienen una sección exclusiva, anda a Turismo, busca Austria y ahí dentro donde dice Linz te encontras con casi todas preguntas de Naruto, no se que tendrá que ver pero por ahí te sirve, suerte,
la ultima de shippuden es la mejor
A mi me gusto de la primera temporada: "Las ruinas ilusorias", donde aparecen Gaara y Kankuro, y la primera de Shippuden, donde debian proteger a una sacerdotisa que adivinaba la muerte. Saludos!
to creo q la mejor para mi es esa de la primera temporada donde van a una isla y usan ropas distintas, aonde sale un chico con lentes, con esa me diverti mucho, las otras no me llamaron la atencion para nada..
es la unica destacable
La de shippuden solo hay una aunque cuando salga Lazos de seguro sera la mejor.
De naruto normal (no shippuden) creo que la mejro es la de cuando van todos al pais de la nieve (no recuerdo si es la uno o la dos)
iiuk por que haces tantas preguntas de naruto? si te gusta tanto no deberias ya saber lo qe preguntas? que tristee! o sera que no tienes amigos y usas esta pagina para interactuar con los frikis de aki? ademas narto apesta nisikiera cumple los requisitos de un anime real