¿Como pongo mis sentimientos en orden?

sali con un chico por 4 años estaba muy enamorada de el, pero el ultimo año empezamos a tener muchos problemas , celos de parte de el, me tenia como encerrada en una jaula (asi me sentia yo) y debido a esto senti que ya todo el amor que tenia por el se habia ido, tome la firme decision de terminar con el y asi lo hice. Al poco tiempo me empate con otro chico (pensando que ya habia olvidado a mi ex, ya que me encontraba feliz, me sentia libre ), este chico es todo contrario a mi ex en esos aspectos de celos y arrebatos, pero despues de salir con este chico por un rato empieze a extrañar a mi ex y me di cuenta que aun lo amo, pronto terminare con el chavo que estoy saliendo ahorita ya que no quiero mentirle, porque al principio sentia una gran emocion sentia que lo queria mucho, pero no se que paso todo se me fue cabe destacar que no tuvimos tiempo de amistad, nos conociamos hace rato pero no tenia una amistad asi que creo que ambos nos adelantamos y pasamos a otro nivel sin conocernos, ahora me he dado cuenta que es muy bueno, respetuoso pero que no me hace sentir eso que sentia con mi ex. Pero no quiero volver con mi ex , ya que tambien pesan todaa esas cosas malas pero sera q aun lo amo de verdad o son solo anhelos por los recuerdos vividos, tenia casi 8 meses que no sabia de el y ayer converse con el y sentia muchas cosas en mi corazon, sin embargo pienso irme de viaje pronto casi 5 meses, que debo hacer con respecto a el cuando regrese no se , estoy un poco confundida... porque ademas el me dijo que me sigue amando ...

Update:

tengo 21 años y el fue mi primer novio...

Comments

  • lo que tendrias que acer no te lo voi a decir, porke eso se lo tienes k preguntar a tu corazon que es el unico que sabe lo que quiere el,tu lo k tienes k pensar es ¿tu sigues keriendo a tu ex o solo es por k te gusta?amar y k te guste alguien son cosas mui diferentes recuerdalo y aora piensa ¿tu te juntaste con tu novio actual para olvidar a tu ex o porke le amas? azle estas 2 preguntas a tu corazon,busca en tu interior y allaras la respuesta k tanto anelas besitos wappa

  • creo que te acostumbraste a que te celara, a sentirte solo de el a no ver mas allá de el, no creo que sea correcto que regreses con el al menos que tu quieras seguir con esa vida, pero ten cuidado puede llegar a lastimarte mira que te parece si en tu viaje tratas de conocer mas chicos de ser tu misma y de quitarte esa inseguridad que hay dentro de ti vamos la vida tiene muchos chicos que pueden llegar a valorarte, y ha saber quererte sin lastimarte. olvida te que existe por lo menos durante ese tiempo. es normal que cuando lo ves sientes otra vez maripositas y solo tu sabes si de veras te sigue amando tu lo conoses

  • Bueno amiga mia, te dare un CONSEJO y no es mi intencion herirte pero creo que necesitas abrir los ojos a la REALIDAD..... AHI TE VA.

    Felicidades por la madurez de haber terminado con el novio aprisionante. Mantente, quierete a ti misma.... o es que eso es a lo unico que aspiras?!??. Si vuelves con el porque te dice cosas tan lindas como que aun te quiere e ignoras los motivos que te llevaron a terminar con esa relacion, te estas traicionando a ti misma...... NADIE te va a amar si no te AMAS primero TU MISMA. Ademas, ojo!!! con los circulos viciosos o terminaras con el muchas veces mas y lo que es peor, continuaras atrayendo a ti el mismo tipo de hombres!!!

    Lo que te quiero decir es que una busca inconcientemente un patron de hombres y si no aprendemos de los errores ese mismo patron de hombres seguiran llegando a tu vida.

    Con respecto al otro chico, no me has dicho aun si tiene un punto en contra. Yo mas bien veo que tienes la gran oportunidad de bloquear al patron de hombres no deseados!!!!!!!....... Date y dale otra oportunidad, y deja de buscar pretextos para terminar con el y si deveras quieres terminar o te decides y lo haces, ok!!! pero en buenos terminos y hablale de la posibilidad de ser amigos, complices y si acepta, lo mas seguro es que te enamores realmente de el.

    Mira, el que tu ex te hable bonito y sientas cositas extrañas es de lo mas logico y COMUN...... somos seres corporales, me explico?, quiero decir, si tuviste intimidad con el es LOGICO que sientas cosas.... pero no confundas el deseo con el amor porfavor, no insultes al amor!!!!!

    AMATE primero TU y despues podras saber amar a alguien mas.

    Respetate primero TU y entonces sabras quien te respeta y quien no.

    Merecete en serio y sabras quien realmente te merece!!!!!!!!

    SUERTE CON TUS DECICIONES!!!

  • Eso se llama codependencia

    y te lo digo porque ya pasé por allí, la primera pregunta para hacer el diagnóstico es

    ¿quieres dejar a tu pareja pero no puedes????

    y entiendo las ganas de verlo y estar con él pero saber que eso te hace daño, si hay celos ya no hay confianza, uno de los pilares del amor ¿si no es amor que es? es dependencia, lo necesitas para estar bien a ratitos, porque como la relacion ya está en muy mal estado, enseguida viene un mal momento y entonces lo necesitas aún más para que te levante el ánimo, para que te genere adrenalina,haciendose un círculo vicioso; eso es lo que le falta a tu novio actual, como siempre te trata bien y con respeto, sientes que no hay amor, porque los codependientes relacionamos el subidón de la adrenalina con el verdadero amor, pero es en realidad una dependencia, generalmente se da por nuestra historia de vida, por como aman nuestros padres, por deficiencias bioquímicas que nos causan largos estados depresivos por eso es tan necesaria la adrenalina para "salir" de ellos momentaneamente, porque como nuestra vida se vuelve toda confusión y desastre la depresión aumenta.

    Para recuperarte necesitas tratamiento, psicoterapia o asistir a un grupo de codependencia ayuda mucho, un viaje ayuda pero no soluciona, la solución está en conocerte a ti misma y aprender a amarte de verdad para que así ya no te gusten los malos tratos. Amar sin depender no es fácil y aprender a apreciar un amor respetuoso tampoco lo es, pero es muchisimo más gratificante, estar con alguien que si te ama y a quien tú amas asi como es, sin intentar cambiarlo.

  • Lo que tienes es que estas confundiendo el amor con la costumbre,cuando alguien sigue amando no necesita un periodo tan grande para darse cuenta se que siente,tu extrañas los buenos momentos y claro tu corazón siente lo que sintió en ese momento,pero que sientes al recordar lo malo los celos infundados las peleas sin sentido? has un balance de lo bueno y lo malo de tu relación,4 años es mucho tiempo y si eres menor de 20 esto es peor por que no te has dado la oportunidad de conocer a mas jóvenes y realmente puedas conocer al que pasara la vida contigo,no todo lo que brilla es oro,conoce aprende,decide y acertaras pero no te pase lo que a muchas jóvenes que con el primero que conocen creen que es el amor de su vida y cuando se dan cuenta ya es tarde ya tienen hijos y no se atreven a dejarlo por temor de que los hijos se lo reprochen años mas tarde.VIVE LA VIDA.

  • Ese tiempo que te vas de viaje es el que necesitas para poner tus sentimientos en orden , sabrás con exactitud que hacer cuando regreses si es amor verdadero se buscaran y serán felices podrán conversar y arreglar esos problemas que un día los separaron el amor todo lo puede .Suerte

  • mira, si tu ex no te daba libertad y no te dejaba ser tu no le veo caso a regresar con el, tal vez si lo extrañes porque obvio una relacion de 4 años no se olvida asi nada mas, pero lo que si te puedo decir es que voltees a tu alrededor y te des cuenta que existen miles y millones de hombres, tal vez uno sea el que vale la pena, no necesariamente tu ex, aprovecha tu viaje, disfrutalo, conoce gente, a veces es mejor estar solo que mal acompañado, no se que edad tengas pero tu disfruta tu vida, disfruta tu solteria que solo hay una.... se libre (no confundas libertad con libertinaje)

    disfrutalo y haz muchos amigos que el novio llegara solito y tu sentiras ese click que tirara todo lo que paso con tu ex... vive la vida

Sign In or Register to comment.