alguna frase que de a entender lo mismo, pero de una forma mas elegante (sin llegar a ser de palabras muy refinadas)
Gracias!
"Estoy convencido de lo que hago,por lo tanto me hago cargo de las consecuencias" Suerte,cariños
si volviera al pasado volveria a vivirlo todo de la misma manera. elegiria volver a ser el que fui.
volveria ´a por vivir´lo mismo.
el tiempo no existe, el ser humano lo crea para poder regirse, pero por mas que nos governemos nosotros mismos no controlamos el presente que ya no lo es y por tanto no es de mi interes
No siento en absoluto lo sucedido.
VolverÃa a hacerlo nuevamente.
No dudes que repetirÃa la experiencia.
"Aunque algunos me difamen, me denigren o viertan falsos conceptos sobre mi (aun sin conocerme), soy como soy y por eso me siento feliz".
Saludos.â£
***lo hecho ,,hecho esta
***porque cambiar si he terminado
***prosigamos al futuro el pasado quedo atras
ESPERO TE SIRVE..
SUERTE SALUDOS
Comments
"Estoy convencido de lo que hago,por lo tanto me hago cargo de las consecuencias" Suerte,cariños
si volviera al pasado volveria a vivirlo todo de la misma manera. elegiria volver a ser el que fui.
volveria ´a por vivir´lo mismo.
el tiempo no existe, el ser humano lo crea para poder regirse, pero por mas que nos governemos nosotros mismos no controlamos el presente que ya no lo es y por tanto no es de mi interes
No siento en absoluto lo sucedido.
VolverÃa a hacerlo nuevamente.
No dudes que repetirÃa la experiencia.
"Aunque algunos me difamen, me denigren o viertan falsos conceptos sobre mi (aun sin conocerme), soy como soy y por eso me siento feliz".
Saludos.â£
***lo hecho ,,hecho esta
***porque cambiar si he terminado
***prosigamos al futuro el pasado quedo atras
ESPERO TE SIRVE..
SUERTE SALUDOS