¿sere gay nose porfavor ayuda me siento mal?
bueno lo ke me pasa es ke de un dia para el otro me gustan los hombres i al otro dia me giustan las mujeres ,
nunca tuve una experiencia gay tengo 13 años i yo no se ni que soy siempre intento pensar en ke no importa todavia pero no puedo para
de pensar en esto quiero ayuda i alguien que me deje las cosas claras pls
nos vmos
Comments
Ciclismo!?
Que pasa que te metiste el tubo del sillin y te gusto!??
ahhhhhhhh jjajjajaa yo sí me reí jajajjaja burro un proceso ´técnico international? pues un procedimiento que encierra un conjunto de ´tecnicas o bases de una manera universal... o no? si no un diccionario te ayudará
hola amigo
hehehe pus primero q nada tranquilizat
q sea homo, bi, hetero, o lo q sea q quieras ser jamas influira en la calidad de persona ni en ninguna otra cosa
es una eleccion muy tuya y q nada tiene d malo,
ahora pus io t recomiendo q t dejes ser, mira cuando t lleguen las ganas d querer a los hombres tu dejate llevar y has lo mismo con las mujeres, disfrutalos, es algo q debes gozar, no es para q t asustes. disfruta cada cosa q vivas. despues vas a ver q sin q lo notes llegara un dia en el q puedas decir: me gustan los hombres o me gustan las mujeres. pero solo si dejas q tu cuerpo sienta y goze asi sabras q es lo q t hace feliz, animo! como todo en la vida se tiene q disfrutar y no te sientas mal vas a br q muy pronto sabras q es lo quieres
espero q t haya servido y q llegues a ser muy feliz!!!
mira, no me interesa q seas gay o no,si eres puedes irtea que te violen por ahi, o por lo menos ten la decencia de no preguntar eso en deportes donde ahi puros tipos serios