¿Necesito un psiquiatra? Tengo brotes psicoticos? FAVOR DE RESPONDER.?

Hace un año sentía que la locura se apoderaba de mi. Hoy me agarró un ataque, sentía voces me sentí mal, lloré lloré, sentía que tenía que matar a alguien. Siempre fui una persona violenta y me dan morbo y placer el dolor ajeno pero cada vez es más. Me agarran esos brotes donde no parezco yo. Nunca llegué a hacer nada. Creo que necesito un psiquiatra pero tampoco se como decirle a mis padres.

Comments

• Te respondo porque me pareció bueno que pidas por favor. Mi idea es que estás inventando pues si te das cuenta ya no estás tan psicótico -eso en principio- y en segundo lugar, si dices que tienes sentimientos de violencia y lo reconoces simplemente busca las cosas buenas que hay en tí y en tus amigos. Cuentas además que oyes voces y eso no es tan anormal hay remedios y tratamientos. Con todo esto te aconsejo (si es verdad) que primero hables con tus padres o mayores de buena confianza y luego busca un profesional, no una respuesta de quién ni te conoce.

Para solucionar un problema de personalidad hay que conocer muy bien a la persona y a su entorno familiar y social. SUERTE.

• Ve directamente a un hospital y pide consulta con un psiquiatra.

• Es muy delicado lo ke dices mejor habla con tuis papas y diles lo que te pasa y si deberias ir primero con un psicologo y el ya desidira si acudes o no a un psiquiatra por la cosa puede agravarse si no la tratas a tiempo =) cuidate

• yo creo que debes escuchar atentamente esas voces y no interferir, te manipulan sociedades secretas, quizas de otros mundos paralelos detras del espejo, además si vas al psiquiatra te medicaran y no volvera a pararse el pene ni eyacular, mataran las voces en tu cabeza que son tus propios pensamientos y nadie mas confiará en ti, viendote como zombie e invalido, terminaras solo, mejor es que te superes y dejes de pasar el brote psicotico desestresandote, tomandote un respiro, una pequeña vacacion. tal vez es que tengas una misión impotante en la existencias ¿te has preguntado para que vives? deja salir tu yo autentico.

Sign In or Register to comment.