¿es así como dicen ??????

el que no te busca no te extraña ??? osea me peliee con mi polola por teléfono y no hemos hablado nada mas , yo no pienso mandarle un sms ni nada porque siempre lo hago y ella tampoco lo hace y no se si lo haga , hasta el día que ella lo haga tal vez le responda porque aun sigo molesto y no es orgullo es decepción y no me dan ganas de ser yo el que diga la primera palabra... en fin que piensan ustedes ???

Comments

• Pues suena a orgullo, aunque en efecto, ta,bién se entiende que sea decepción, yo creo que deberías decirle esto que escribes, que sigues moles y que te mlesta aun más su actitud, no podemos ir por la vida con orgullo y decepcionandonos de las personas sin hacer nada. Una cosa sabes y es que ella puede ser más orgullosa que tu y no te hablará, pero en un futuro podríes lamentar nisiquiera haber dicho lo que sientes... ánimo!!! (has escuchado la canción del poder del norte "maldito orgullo", suna raro, pero quizás te diga algo)

• hola

ojala que esta relacion no este saturada, ya que con una simple pdiscucion da pie para que uno de los dos diga y haga lo que estas haciendo tu en este mismo momento. tal vez sea estrategia de uno de los dos para terminar definitivamente y no hablarse mas, ya que terminaron en malas parece. lo peor es darse el tiempo dicen pero sirve para meditar,analisar la relacion,ver lo que sobro esta vez y lo que realmente falta por hacer. solo ten valor,suerte y saludos.

• no es sierto eso , vs la extrañas y no la buscas a ella le debe pasar lo mismo , debes ser mas hombre y mandale un msj o anda ala cas y si quieren terminar aganlo defrente no te vas a rebajar mandandole un msj yo recien me pelie cn mi nvio y x q lo quiero le vy a mandar un msj para q venga pero fue algo simple no se como fue lo tuyo ,pero creo q si fue peor deberian hablarlo de frente ...

• Los dos tienen que madurar mas, porque la relacion con las decepciones y orgullos llegan al fracaso, es verdad que ella tiene que ser mas atenta contigo y llamarte, pero si sucede algun problema entre ustedes, eviten insultarse por celular o por donde sea ,si no comuniquenlo para que asi se enfrente el problema, las parejas discuten, y seria mejor solucionar eso.

• Yo no le marco a mi pololo cuando nos enojamos, bueno si cuando yo tengo la culpa pero, siempre es el, y si no lo hace siento feo,

Marcale.

:)

<3

Sign In or Register to comment.