¿Porque odio a mi amigo?
Hola a todos tenia que preguntar una cosa ¿porque odio a mi amigo? no se es que el me cae bien pero no se que me pasa que cuando le veo me entra como rabia y asco,el es nuevo en mi grupo de amigos y ya se ha hecho imprescindible para el grupo,el tiene una vida genial es guapo,listo,juega en un equipo de basket y tiene dinero,no creo que sea envidia aunque lo parezca porque yo nunca he sentido algo asi, tampoco esque quiera que muera ni nada pero me gustaria que desapareciese si no han podido contestarme a la pregunta anterior contestenme a esta ¿como lo hago
Comments
mira para mi es envidia nadamas que vos no lo asetas ,o sea te da verguenza que las otras personas crean eso , si vos desis que el lo tiene todo y no te cae bien , vos le empesaste a sentir rabia por eso o talves te iso algo o el es muy agrandado y no deja que la demas gente lo quiera , te doy un consejo si vos no queres a esa persona apartalo de tu vida buscate otros amigos que realmente te caigan bien , sino esto entre ustede terminara mal ,el odio es algo muy triste para la otra persona .
te lo digo simple y sencillo....
en la vida hay personas que te hacen sentir bien con solo mirarlas..
pero tambien hay otras que te amargan la vida con tan solo escuchar hablar de el....
simplemente no te cae....
pero si decides conocerlo un poco mas talvez con el tiempo.....
dicelo a tu amigo, si el se enoja nuenca fue tu amigo y si te contesta, te contestara lo que quieres saber.
eso es envidia, aveces la envidia y el disgusto de no ser como otra persona hace que sientas rabia y todas esas cosas que tu sientes...
amigo, no seas envidioso, eso es malo, son sentimientos que no llevan a nada, además por lo visto ni si quieras conoces a tu supuesto amigo, si es que es realmente tu amigo, porque por lo visto no lo es.
LO QUE TIENES SINCERAMENTE ES ENVIDIA.
ESO ES VENENOSO....